Circuito San Juan 13 Abril
Moderador: Moderadores
Re: Circuito San Juan
Hay partes del trazado no pavimentadas?
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
toyo_ escribió:Buenas,
Yo ya no tengo miata pero si os conozco a algunos del comando Madrid, si me aceptáis encantado de asistir, no conozco el circuito pero relación precio/sonrisa me han dicho que está muy bien.
Un saludo!
Cuenta con ello
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Lo dicho, reservarme una plaza.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

vuelta escribió:toyo_ escribió:Buenas,
Yo ya no tengo miata pero si os conozco a algunos del comando Madrid, si me aceptáis encantado de asistir, no conozco el circuito pero relación precio/sonrisa me han dicho que está muy bien.
Un saludo!
Cuenta con ello
Por mi si
- widowmaker
- Curioso
Buenas, tenemos fecha y precio. Sería para el domingo 13 de Abril a 35€ por coche. Se puede asistir como acompañante/espectador con otro coche sin coste.
Como no queda mucho tiempo, agradecería ir confirmando e ingresando el dinero, para poder reservar el circuito lo antes posible. Para hacer el ingreso, enviadme un privado y os doy el número de cuenta. Como hemos dicho, el aforo es de 20 coches (sin contar acompañantes).
Como no queda mucho tiempo, agradecería ir confirmando e ingresando el dinero, para poder reservar el circuito lo antes posible. Para hacer el ingreso, enviadme un privado y os doy el número de cuenta. Como hemos dicho, el aforo es de 20 coches (sin contar acompañantes).
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- widowmaker
- Curioso
fuzz escribió:Hay partes del trazado no pavimentadas?
Todo el trazado está pavimentado, pero si quieres ir por el sembrao no hay problema XD
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
widowmaker escribió:fuzz escribió:Hay partes del trazado no pavimentadas?
Todo el trazado está pavimentado, pero si quieres ir por el sembrao no hay problema XD

Te confirmo, ésta semana nos vemos.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Re: Circuito San Juan 13 Abril
Mp´ed
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Apuntar a Niko que no puede entrar en el foro
- widowmaker
- Curioso
toyo_ escribió:Buenas,
Un saludo!
A mi no me importa en absoluto el coche que lleve cada uno, no soy racista XD. Lo que me importa es que sea un evento de amigos, y más si eres usuario del foro, así que por mi parte encantado
Añadidos los eventos en la página de fb del club:
fb.com/events/1481423278745274/
y el calendario:
http://clubmiata.es/calendario/
fb.com/events/1481423278745274/
y el calendario:
http://clubmiata.es/calendario/
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.
Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com
Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com
Os recomiendo muy encarecidamente llevar toda la comida Y BEBIDA para pasar el día, en el circuito no hay nada más que un baño y el pueblo está a tomar por saco pasando por un camino de grava de unos 3-4Km, y además la última vez unos chavales del pueblo se dedicaron a coleccionar los tapones de las válvulas de los neumáticos mientras comíamos.
Para pasarlo bien sin preocupaciones lo mejor es llevar al menos dos llantas vacías y que te monten allí mismo unas gomas "de desguace", que hay que devolver al terminar. Sale como a 8€ la goma y así no te andas cortando. No recomiendo hacerlo sobre las llantas propias del coche, las desequilibran (propia experiencia, me tocó volver hasta Madrid a 90...).
¡¡Pasadlo bien!!
Para pasarlo bien sin preocupaciones lo mejor es llevar al menos dos llantas vacías y que te monten allí mismo unas gomas "de desguace", que hay que devolver al terminar. Sale como a 8€ la goma y así no te andas cortando. No recomiendo hacerlo sobre las llantas propias del coche, las desequilibran (propia experiencia, me tocó volver hasta Madrid a 90...).
¡¡Pasadlo bien!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Gracias AMG, buena informacion.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- widowmaker
- Curioso
No te animas AMG?
Gracias por los consejos, yo personalmente llevare llantas para hacer el loco, pero ya digo, con cuidado de no sobrecalentar se puede jugar mucho con gomas en uso.
Gracias por los consejos, yo personalmente llevare llantas para hacer el loco, pero ya digo, con cuidado de no sobrecalentar se puede jugar mucho con gomas en uso.
widowmaker escribió:fuzz escribió:Hay partes del trazado no pavimentadas?
El compañero de curro que me hizo el comentario se refería a que si te sales de la pista te vas efectivamente al sembrao je je Creo que temía por mi carter

Estoy a ver si alguien me hace el día, que parece que curro en todos los eventos...Espero confirmar asistencia en breve.