Ruta mx5 - Madrid 16 Febrero

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Re: Ruta mx5 - Madrid 16 Febrero

Mensajepor Etxvasco17 » 15 Feb 2014, 15:30

Hoy ya debería ser mas o menos fiable la previsión del tiempo y viendo que lleva una semana diciendo que no lloverá confío en que así sea:

Imagen
Imagen

Anton
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Anton » 15 Feb 2014, 17:45

Que mañana paseis un feliz dia miatero sin malos rollos.
Nos vemos en Albacete.

EDITADO POR EL MODERADOR

Aquí no se obliga a nadie a estar a disgusto, si no te gusta lo que lees, hay por internet otros foros de “amigos” que seguramente sean más afines a tus comentarios y parecer.
Por experiencia propia (muy satisfactoria, por cierto), recomiendo quedarse en los que se esté a gusto y marcharse de los que no.

nchmiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor nchmiata » 15 Feb 2014, 22:10

Buenas a todos!

Me gustaría apuntarme a la ruta de mañana! No puedo quedarme a comer, por lo que supongo que no hay más problema en que vaya alguno más!

Nos vemos mañana en el punto de encuentro!

Nacho

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 15 Feb 2014, 22:11

nchmiata escribió:Buenas a todos!

Me gustaría apuntarme a la ruta de mañana! No puedo quedarme a comer, por lo que supongo que no hay más problema en que vaya alguno más!

Nacho

Cuanta mas gent mejor tronkete
Imagen

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 15 Feb 2014, 22:13

nchmiata escribió:Buenas a todos!

Nacho

Perfecto no hay problema, te apunto a la ruta.
Imagen

VICTORQUESADA
Aficionado
Aficionado

Mensajepor VICTORQUESADA » 16 Feb 2014, 19:49

Ya de vuelta en casa. Un gran placer reencontrarse con viejos amigos y conocer otros nuevos.

Etxvasco gracias por tu esfuerzo organizando el sarao.

Un abrazo.

VICTOR

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 16 Feb 2014, 21:46

Opino igual que Victor...ha sido una mañana inmejorable,con gente q ya conocia y con otros que he conocido hoy,a las nuevas amistades ha sido un verdadero placer.
A Etxovasco y a Luisot darle las gracias por esta preciosa ruta(he conocido sitios flipantes y que volvere a ellos con la familia) asi como por su preocupacion por el resto d asistentes.
Pd:Estamos esperando ansiosos por las fotos d los fotografos oficiales d la conce.
Imagen

zan
Aficionado
Aficionado

Mensajepor zan » 16 Feb 2014, 23:26

Chicos, un placer, la verdad esque todo genial, gente muy agradable, sitios muy bonitos...y cordero muy rico!!!

zan
Aficionado
Aficionado

Mensajepor zan » 17 Feb 2014, 11:26

Chicos, he subido las fotos que hice al dropbox....decirme si podeis verlas o no, que es la primera vez que lo uso...

https://www.dropbox.com/sh/9fncmrhbusn0rxw/RlZOQFdTDo

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 17 Feb 2014, 12:37

zan escribió:Chicos, he subido las fotos que hice al dropbox....decirme si podeis verlas o no, que es la primera vez que lo uso...

https://www.dropbox.com/sh/9fncmrhbusn0rxw/RlZOQFdTDo

Perfectas!
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 17 Feb 2014, 12:46

Muchas gracias a los organizadores del sarao...lo pasamos genial

Cuando repetimos
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 17 Feb 2014, 12:50

Bueno, yo creo que el éxito de la asistencia fue la participación y compañerismo que había, incluso con los porsches o bmw (dos de ellos más que compañeros míos), así que fue vuestra "culpa" que la quedada fuera un éxito, :wink: .

A Víctor le debo algo más de un par de cafés, sin "gasolina" me hubiera quedado en la bajada de patones.

Me encantó oír de varios algo que ha dicho yeraone, que volverán, es una zona muy bonita y a los que bebemos gasolina nos encanta, no solo por recorrerla si no por lo que te puedes encontrar por el camino a nivel de motos y coches.

Zan, creo que fuiste tu quien se atrevió a ir en el grupo de los porsches a la salida del atazar... cada curva que pasaba os veía más cerca hasta que me pillasteis, lo siento, os hice de tapón, je,je,je

Hubo de todo, hasta un susto tremendo en el que me jugué la vida, nunca más volveré a ir al límite ... y dejarme la llave en el maletero!! (cito textualmente: DE LA QUE TE HAS LIBRADO!!!)..., en menos de 10 segundos ya tenía la llave de un bmw en la mano para volver a casa y en menos de 30 el coche abierto. Ese fue el "rollo" que se respiró todo el día.

A parte de nieve, curvas, coches, paseos, una imagen vale más que mil palabras, ...

Hubo fotógrafo oficial??, sois unos máquinas!! ;-)

Yo os adelanto estas, no os las descarguéis ya que están en baja calidad, descargaras mejor en HD, en cuanto las tenga preparadas edito el post y pego el link a todas.

También os digo una cosa...nadie ... dio ... los intermitentes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

zan
Aficionado
Aficionado

Mensajepor zan » 17 Feb 2014, 13:11

Luisote escribió:Bueno, yo creo que el éxito de la asistencia fue la participación y compañerismo que había, incluso con los porsches o bmw (dos de ellos más que compañeros míos), así que fue vuestra "culpa" que la quedada fuera un éxito, :wink: .

A Víctor le debo algo más de un par de cafés, sin "gasolina" me hubiera quedado en la bajada de patones.

Me encantó oír de varios algo que ha dicho yeraone, que volverán, es una zona muy bonita y a los que bebemos gasolina nos encanta, no solo por recorrerla si no por lo que te puedes encontrar por el camino a nivel de motos y coches.

Zan, creo que fuiste tu quien se atrevió a ir en el grupo de los porsches a la salida del atazar... cada curva que pasaba os veía más cerca hasta que me pillasteis, lo siento, os hice de tapón, je,je,je

Hubo de todo, hasta un susto tremendo en el que me jugué la vida, nunca más volveré a ir al límite ... y dejarme la llave en el maletero!! (cito textualmente: DE LA QUE TE HAS LIBRADO!!!)..., en menos de 10 segundos ya tenía la llave de un bmw en la mano para volver a casa y en menos de 30 el coche abierto. Ese fue el "rollo" que se respiró todo el día.

A parte de nieve, curvas, coches, paseos, una imagen vale más que mil palabras, ...

Hubo fotógrafo oficial??, sois unos máquinas!! ;-)

Yo os adelanto estas, no os las descarguéis ya que están en baja calidad, descargaras mejor en HD, en cuanto las tenga preparadas edito el post y pego el link a todas.

También os digo una cosa...nadie ... dio ... los intermitentes...

Un saludo.

Luisote, esperamos con ansia esas fotos en hd, que bonitas las de todos pasando por la presa...
Si, fui yo el que iba con los Porsches, pero no pasa nada, menos mal que nos paraste un poco, que...me sacaban unos cuantos caballos y para ir mas o menos a la misma velocidad que ellos...iba sufriendo bastante...asi que hasta se agradece!

Un placer haberos conocido a todos, a la proxima contar conmigo si o si, y a ver si convenzco a la parienta y se viene tambien...

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 17 Feb 2014, 13:44

Muchas gracias a todos los que habéis decidido participar a sabiendas que era la primera ruta que organizábamos Luis y yo. Gracias a todos vosotros con las ganas que teníais de pasarlo bien ya que con esas ganas al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, pasarlo bien :D
En total 21 coches y varias horas en las que yo personalmente me lo pasé genial. De nuevo muchísimas gracias a todos y espero volver a veros en la siguiente que organicemos la cual será sin duda mejor.

Estoy haciendo un álbum recopilando un poco las fotos de todos, si a alguno le molesta que le "robe" fotos para el álbum que me lo diga.
Imagen

nchmiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor nchmiata » 17 Feb 2014, 20:50

Menudo éxito!!!

a mi tb me gustó mucho la mañana que pasamos!!

Encantado de haberos conocido!! y espero volver a coincidir pronto!!!

Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que esto requiere!! ahh... y gracias por las fotos!!!

Saludos

nacho

Volver a “Concentraciones”