Sanson escribió:Lo pusiste en tu presentación.
Joooodo, si no me lo dices ni me doy cuenta.
Por cierto, nos conocemos de Clubjapo, de allá por el 2006 creo recordar, puede ser?
Saludos!
Moderador: Moderadores
Sanson escribió:Lo pusiste en tu presentación.
zan escribió:Pues...los discos son los mismos que los tuyos, unos ebc turbogroove,con pastillas ebc verdes... se nota la diferencia de esos a los de serie?
Etxvasco17 escribió:zan escribió:Pues...los discos son los mismos que los tuyos, unos ebc turbogroove,con pastillas ebc verdes... se nota la diferencia de esos a los de serie?
Yo llevo las pastillas redstuff, las rojas, y si que se nota muchísima diferencia. No se por que nos tienen que poner pegas en la ITV si los discos son de la misma medida, de mejor calidad y frena mucho mejor el coche![]()
![]()
![]()
pero busqué algo de información y es cierto que si quieren te dicen que no por eso.
Yo no lo veo normal ya que lo considero un recambio no una reforma de un coche, yo lo relaciono con cambiar pastillas, bujías, etc...
zan escribió:Yo he cogido las verdes porque no necesitan calentarlas....si veo que frenan poco tiraré a por las rojas...
En la itv por las pastos te dicen algo??
nchmiata escribió:Muy chulo ese NB!! y menudo sonido!!
moola!!!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados