zan escribió:A ver,yo si como cordero,mi acompañante no, comera otra cosa.
Perfecto, apuntado. Es que no sabía si te referías a que los dos pedíais cordero o solo uno.
Moderador: Moderadores
zan escribió:A ver,yo si como cordero,mi acompañante no, comera otra cosa.
pasitos escribió:Me alegro que se anime esta ruta ,yo en febrero trabajo de noche los fines de semana,con lo cual el domingo duermo por la mañana.,..
Etxvasco17 escribió:zan escribió:A ver,yo si como cordero,mi acompañante no, comera otra cosa.
Perfecto, apuntado. Es que no sabía si te referías a que los dos pedíais cordero o solo uno.
zan escribió:Etxvasco17 escribió:zan escribió:A ver,yo si como cordero,mi acompañante no, comera otra cosa.
Ostia, a sonado muy borde mi contestacion, pero no pretendia, al principio ibamos a ser los dos cordero, al final no...solo uno sorry!
zan escribió:Etxvasco17 escribió:zan escribió:A ver,yo si como cordero,mi acompañante no, comera otra cosa.
Ostia, a sonado muy borde mi contestacion, pero no pretendia, al principio ibamos a ser los dos cordero, al final no...solo uno sorry!
Luisote escribió:
No te preocupes Zan, de lo único que no tienes que preocuparte es de que no te mangue nadie tu cordero, je,je,je.
Etxvasco17 escribió:Luisote escribió:
No te preocupes Zan, de lo único que no tienes que preocuparte es de que no te mangue nadie tu cordero, je,je,je.
Eso, si el que se sienta a mi lado pide cordero corre peligro![]()
![]()
![]()
jajajajaja
zan escribió:Etxvasco17 escribió:Luisote escribió:
Eso, si el que se sienta a mi lado pide cordero corre peligro![]()
![]()
![]()
jajajajaja
Tu veras, pero...como toqueis mi cordero, muerdo!
Que ganas de que llege ya la ruta, por cierto, todos los que vamos, vamos con mx5 no? será divertido ver tantos juntos!
masca escribió:Yo me apunto..
Aun no se si voy solo.acompañado......si me quedo a comer
Fely si cristina no viene...vente de copi conmigo.....
Os ire confirmando
Fercho escribió:Apuntarme!
A comer no puedo quedarme, pero la rutilla no me la pierdo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados