Existe un club de mx5?

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Vicente73
Novatillo
Novatillo

Re: Existe un club de mx5?

Mensajepor Vicente73 » 14 Nov 2013, 07:58

Muy buena iniciativa.

Mantennos informados.

Saludos.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 14 Nov 2013, 15:42

Bueno, aunque todavía no es oficial os adelanto que la creación del club está en marcha...

Imagen

Que os parece?

Me gustaría no discriminar a ningun miata, al principio pensé en un logo sin coche pero luego pensé....¿y por que no todos?...por eso elegí esa foto...

No es el definitivo, pero bueno, vamos avanzando, mañana entregaremos toda la documentación con las tasas pagadas y todo para hacerlo oficial, aunque falta la página web, el perfil de FB, de youtube, de twitter, falta mucho trabajo....pero despasiu!!
Si no se puede arreglar con un martillo es fallo eléctrico.

Si algo te gusta no pierdas la oportunidad de hacerlo:http://ToRoCars.com

Etxvasco17
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Etxvasco17 » 14 Nov 2013, 17:38

Que maquina, esto avanza.
Imagen

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 26 Nov 2013, 16:23

Bueno, actualizo el tema....

Ya existe un Club Miata España oficial, aunque no sea oficial aún por que no tenemos respuesta del ministerio del interior (tardarán un mes y medio aprox.), ya podemos considerarlo oficial.

Ya tenemos la página clubmiata.es on-line, aunque de contenidos anda muy escasa aún, esperamos que crezca poco a poco, junto con la de FB, tw y ytb.

Estamos buscando ideas, si tenéis alguna mandarnos sugerencias, cualquier idea será bienvenida.

De momento se me ha ocurrido que en diciembre podíamos hacer una presentación oficial en el Jarama, con entrada a tandas, karting, comida y lo que se tercie, no pone nada aún en la página por que todavía falta que me contesten algunos organizadores para hacer la propuesta oficial.

También estamos buscando colaboradores para anunciarlos en la página, estamos poniéndonos en contacto con ellos, seguro que llegamos a buen puerto.

Bueno, poco a poco, de momento contad con que el año que viene, en la jornada de puertas abiertas del Jarama asistirá el Club Miata de España, puede ser una buena ocasión para celebrar el 25 aniversario del miata....(esta va por masca, je,je,je)...

Zoghan
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Zoghan » 26 Nov 2013, 22:23

No se hasta que punto podré participar pero me gusta la idea, aquí tenéis un seguidor desde ya.

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 27 Nov 2013, 00:27

Buen trabajo!

Desgraciadamente para diciembre todavia no estará el blanquito para entrar al Jarama....

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Nov 2013, 11:52

Luisote. Si como pones no hay foro o medio de estar en contacto, lo veo jodido, la verdad.
Ya te digo que ofrezco este foro como medio de comunicacion del club.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 27 Nov 2013, 11:54

Sanson escribió:Luisote. Si como pones no hay foro o medio de estar en contacto, lo veo jodido, la verdad.
Ya te digo que ofrezco este foro como medio de comunicacion del club.

Gracias Sansón, quería poner que no vamos a crear un foro nuevo, es tontería crear otro foro para lo mismo, pero si, cuento con este como "oficial".

Mándame por privado un banner del foro para no poner la URL solamente y darle un toque mas pro.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Nov 2013, 15:34

Ok. Te lo mando esta tarde (si puedo) a tu email registrado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 27 Nov 2013, 15:36

Sanson escribió:Ok. Te lo mando esta tarde (si puedo) a tu email registrado.

Cuando puedas Sansón, quedan 7000 cosas....vamos pasito a pasito...

Zoghan
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Zoghan » 17 Ene 2014, 17:58

Hola, quería hacer unas críticas a las cuentas de Twitter y Facebook del Club Miata España, ya que, aunque las sigo desde el primer momento, no están cumpliendo mis expectativas. Os lo digo por aquí porque así también podrán dar otros su opinión al respecto y corregirme en caso de no estar de acuerdo conmigo.

Por un lado una de tipo técnico. Si teneis la cuenta del Twitter asociada a la del Facebook o las desasociáis o publicar únicamente en una de las dos cuentas, si no se hace bastante molesto tener en el Facebook todas las entradas dobladas, la correspondiente al Twitter y la correspondiente a la del Facebook.

Y por otro lado de tipo temático. Me parece perfecto que visitéis con asiduidad el circuito de Jarama y que a título particular conozcáis gente y hagáis allí vuestras amistades personales, pero eso no es lo que me interesa. A mí lo que me interesa (y supongo que al resto de los que algún día visitó vuestros perfiles) son los MX-5 y me encanta ver un pequeño NA con las mismas llantas y color que mi pequeño corriendo, o a un valiente que quería sentir la nieve sobre su cabeza, pero de eso más bien hay poco o no en la proporción correcta. También me gustan otros coches, pero si quiero verlos hay otras cuentas generalistas para ello. Lo que me gustaría encontrar al entrar en una cuenta llamada Club Miata España son fotos de MX-5, curiosidades sobre el modelo, las generaciones, modificaciones curiosas, sobre su historia, sobre la mula que ya rodó del futuro ND, del 25 aniversario de su presentación en sociedad allá un 11 de febrero de 1989…

Será por temas interesantes sobre este coche, si precisamente un problema que tenemos los propietarios orgullosos de serlo es que cuando empezamos a hablar a alguien sobre nuestro juguete no callamos hasta que les hacemos bostezar (o eso creo, aún tengo la tarea pendiente de conocer a otros para saber si hacen los mismo que yo).

Espero que esta crítica sea recibida como lo que pretende ser, una crítica constructiva, ya que creo ser el único forero que os sigue en Twitter y mis palabras puedan reflejar el parecer de otros que pudiendo seguiros no lo hace.

Saludos.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 17 Ene 2014, 23:36

Zoghan escribió:Hola, quería hacer unas críticas ...
Saludos.

Buenas Zoghan, me alegro de verdad que aportes ideas, sugerencias, opiniones, creo que es bueno que alguien te haga pensar o ver las cosas desde otro punto de vista. A veces creemos que tenemos la verdad absoluta y que hacemos las cosas bien pero con estas criticas das un paso atrás y puedes ver que estás haciendo mal o bien.

Con respecto al problema técnico de mensajes duplicados, creía que lo había solucionado ayer, el problema es que tanto fb como tw se pueden asociar entre ellas para que un mensaje en uno se cree automáticamente en otro. Yo he utilizado una plataforma externa para enlazar dos cuentas de tw con una página de fb (no es un perfil como tal) y es cierto que los mensajes salían duplicados por que una de las asociaciones no la eliminé.
La primera prueba que he hecho ha sido la de hoy (no suelo tw mas de un mensaje/foto al día para no ser cansino), la de hyundai getz pero veo que aparece también duplicada, tengo que revisarlo pero prometo arreglarlo, la idea es que funcione como debe funcionar.

Con respecto al contenido tienes razón, intento subir una foto al día en la cuenta de trc, coches que veo y me gustan, fotos en el jarama siempre hechas por mi, y muy de vez en cuando fotos curiosas que encuentro, ifttt se encarga de subirlo al fb y de ponerlo en el tw del club, quizá la solución sea esa, desvincular TRC de Club Miata España aunque me generará más trabajo.

Tomarlo de momento como un "estamos trabajando para mejorarlo".

Me encantaría poner todas esas cosas que comentas, no solo en el tw, sino en la web el problema es el tiempo libre que tengo, es muy poco te lo aseguro, así que si encuentras, tu o cualquier forero artículos, fotos, reportajes, comparativas, lo que sea, te agradecería que mandaras el link y lo colgamos o rt sin problema, o incluso si queréis hacer un articulo lo publico en la web (con vuestro nombre por supuesto).

También te comento que todo lo del club, absolutamente todo, lo estoy llevando yo y te juro que no saco tiempo, tengo desde hace un mes un post escrito para presentar al club en otros foros y no he tenido tiempo ni de registrarme, pero bueno, eso es problema mio.

De momento os comento los proyectos que me gustaría conseguir en 2014:
- Creación del club oficial, parece que está en marcha después de 4 viajes al registro el ultimo mes para corregir cosas en los docs que no os creeríais.
- Precio especial para tandas en el jarama o albacete para grupos.
- Tanda gratis en el circuito del jarama una vez al año.
- Colaborar con mazda españa en el 25 aniversario del modelo.
- Comparativa / Reportaje de NA+NB+NC y su evolución (a un colaborador de 8000vueltas le encantó la idea).
- También me gustaría hacer una escapada a la "catedral" de Nurburgo y de paso vemos el anillo (Nürburgring), a ver si consigo la ayuda de un colega que ya ha ido varias veces.

Zoghan (y a todos los que les gusta este fantástico coche), espero que poco a poco vaya consiguiendo cosas y haciendo un club del que estemos orgullos por pertenecer y os guste.

Un saludo.

PD: Sansón, me gusta el logo del foro, no lo había visto hasta ahora :wink:

Zoghan
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Zoghan » 18 Ene 2014, 01:33

Te agradezco y admiro el esfuerzo que estás haciendo intentando llevar a cabo la creación del club, supongo que no seré el único. Cuando tenga algo interesante lo compartiré, tanto con el club como con el foro, ya que no debe ser trabajo de uno solo sino aportar cada uno su granito de arena para que realmente sea una comunidad. Por ejemplo estaría bien una sección donde contáramos cómo adquirimos el coche, seguro que hay historias de lo más variopintas. Ya lo conté en mi presentación, yo realice un viaje de avión para ir a buscarlo a Mallorca desde Galicia, ferri hasta Barcelona y mil y pico km de autovías y nacionales sin peajes de regreso a casa, la mayor aventura que realicé en solitario.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 22 Ene 2014, 10:43

Zoghan escribió:Te agradezco y admiro el esfuerzo que estás haciendo intentando llevar a cabo la creación del club, supongo que no seré el único. Cuando tenga algo interesante lo compartiré, tanto con el club como con el foro, ya que no debe ser trabajo de uno solo sino aportar cada uno su granito de arena para que realmente sea una comunidad. Por ejemplo estaría bien una sección donde contáramos cómo adquirimos el coche, seguro que hay historias de lo más variopintas. Ya lo conté en mi presentación, yo realice un viaje de avión para ir a buscarlo a Mallorca desde Galicia, ferri hasta Barcelona y mil y pico km de autovías y nacionales sin peajes de regreso a casa, la mayor aventura que realicé en solitario.

Zoghan, creo que ya tengo arreglado el problema de tw duplicados y con url´s de sobra...anoche lancé una prueba y funcionó, aunque sigo en pruebas aún, con este y algún otro tema.

Me parece buena idea la de contar nuestras historias...más incluso que la de poner datos y datos, poco me importa si mi coche tiene 1819cc ó 1809cc, lo que mas me importa es lo que me hace sentir, algo en plan relato o historietas acompañadas de fotos creo que estaría bien.

Pero bueno, poco a poco vamos dando forma a esto, Roma no se construyó en un día.

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 03 Feb 2014, 16:22

Esto va dedicado a Masca, fue quien arrimó la llama a la mecha.

El viernes pasado se puso en contacto conmigo Mazda España, hace tiempo mandé un correo para comentarles lo del 25 aniversario y en contra de lo que pensábamos Mazda está de acuerdo con la creación del club y con nuestra colaboración en la celebración del 25 aniversario.

Conozco a varios de los organizadores del 50 aniv. del 911 del Club Porsche España, así que pediré su ayuda / consejo pero cualquier idea será bienvenida.

De momento el próximo viernes veremos las cartas sobre la jugada del 25 aniv. con Mazda en una reunión, ya os contaré ... pero parece que esto marcha...

Volver a “Noticias y Novedades”