Concentracion Nacional Galicia 2013
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Re: Concentracion Nacional Galicia 2013
Jjajajaa, quien fué a hablar, jajaj como empecemos a tirar de historial.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Lo mio en Peña cabarga es tradicion... No tiene nada que ver... jajajajaja
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- antonbarros
- Aficionado
Ha estado genial, me lo he pasado muy bien y he conocido gente estupenda.
Gracias chicos y chicas.
Gracias chicos y chicas.
- tilveseoane
- Aficionado
Buenas a todos,
Aprovecho q tengo ahora un ratin para agradecer a todos los asistentes su presencia en esta concentracion. Llegamos en su momento a ser 18 coches con gente de todos los lugares, Galicia, Cantabria, Cataluña, Madrid, Castilla y Leon, Comunidad Valenciana, e incluso Brasil!!!
Ha sido una gozada poder hacer que lo pasaseis todos bien, y ver como por simplemente tener el mismo modelo de coche, podemos llegar a crear desde ahi verdaderas amistades. Sois la caña!!!
Como resumen decir que ha habido de todo: pulpo, vino, empanada, vino, queso, vino, cordero, vino, rutas entre castaños, vino, rutas bajo cubetas de agua, vino, rutas bajo el sol (a todo lo que daban los miatas), vino,.......y algun accidente q otro. Claro, con tanto vino alguno no vio la rotonda!!! Jajjajajjajajaja
Tambien tiempo para relax en los Baños Termales de Orense, tiempos de ocio de copas hasta las 4 am por Orense ( y lo mejor es que esta vez fuimos todos!!!)...........
Demasiada diversion para ponerlo todo aqui. Asi que si quereis saber como fue, venir a la siguiente, o simplemente organizar una vosotros jajajajajajaj
Abrazos y besos para todos!!!
Aprovecho q tengo ahora un ratin para agradecer a todos los asistentes su presencia en esta concentracion. Llegamos en su momento a ser 18 coches con gente de todos los lugares, Galicia, Cantabria, Cataluña, Madrid, Castilla y Leon, Comunidad Valenciana, e incluso Brasil!!!
Ha sido una gozada poder hacer que lo pasaseis todos bien, y ver como por simplemente tener el mismo modelo de coche, podemos llegar a crear desde ahi verdaderas amistades. Sois la caña!!!
Como resumen decir que ha habido de todo: pulpo, vino, empanada, vino, queso, vino, cordero, vino, rutas entre castaños, vino, rutas bajo cubetas de agua, vino, rutas bajo el sol (a todo lo que daban los miatas), vino,.......y algun accidente q otro. Claro, con tanto vino alguno no vio la rotonda!!! Jajjajajjajajaja
Tambien tiempo para relax en los Baños Termales de Orense, tiempos de ocio de copas hasta las 4 am por Orense ( y lo mejor es que esta vez fuimos todos!!!)...........
Demasiada diversion para ponerlo todo aqui. Asi que si quereis saber como fue, venir a la siguiente, o simplemente organizar una vosotros jajajajajajaj
Abrazos y besos para todos!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
Ha sido una concentración genial, lo hemos pasado en grande, la comida, la gente, la comida, el ambiente y la comida han estado espectaculares!!
Las termas han sido todo un acierto.
Enhorabuena a los organizadores!!!!
Las termas han sido todo un acierto.
Enhorabuena a los organizadores!!!!
Por cierto, sería posible que el Foro crearea una cuenta Dropbox o similar, como en la concentreción de Cantabria, para ir subiendo las fotos??
Gracias.
Gracias.
- widowmaker
- Curioso
Las termas un puntazo, pero el resto de la concentración guapísima, un placer volver a ver gente conocida y conocer gente nueva. Felicitaciones para el organizador
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Usad la misma. He creado una carpeta que se llama fotos Galicia 2013
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Muy, muy, muy buena concentración, a pesar de algún contratiempo "rotondil" nos lo pasamos bien como siempre.
Este año entre plaza de toros, paseo en barco, paseo en catamarán y aguas termales no tiene desperdicio, un 10.
Ya tenéis mis fotos disponibles en la cuenta de Mega.
Nos vemos en la próxima.
Este año entre plaza de toros, paseo en barco, paseo en catamarán y aguas termales no tiene desperdicio, un 10.
Ya tenéis mis fotos disponibles en la cuenta de Mega.
Nos vemos en la próxima.
Ha sido un fin de semana fantastico...... solo le falta algo y es poder repetirlo!!!
Ha sido genial volver a vernos, y también poder conocer a más gente, realmente estupenda.
A los que me habéis facilitado vuestro e-mail, ya os he enviado unas fotos...
Saludos.
Ha sido genial volver a vernos, y también poder conocer a más gente, realmente estupenda.
A los que me habéis facilitado vuestro e-mail, ya os he enviado unas fotos...
Saludos.
Hola, buenas noches,
Soy Juan de Barcelona.
Por favor os agradecería me facilitarais información de como y donde poner las fotos del encuento en Galicia.
Como ya dije en oto "foro" muchas gracias a los organizadores y a todos por la buena acogida y lo fabulosos que soys todos.
De verdad. Muchas gracias otra vez.
Fany y Juan.
Soy Juan de Barcelona.
Por favor os agradecería me facilitarais información de como y donde poner las fotos del encuento en Galicia.
Como ya dije en oto "foro" muchas gracias a los organizadores y a todos por la buena acogida y lo fabulosos que soys todos.
De verdad. Muchas gracias otra vez.
Fany y Juan.
- antonbarros
- Aficionado
Estupenda concentración, buen fin de semana y mejor compañía.
Unas fotos para hacer boca.

Unas fotos para hacer boca.

- tilveseoane
- Aficionado
Que buenas fotos!!
Gracias Antonbarros!!!
Gracias Antonbarros!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
- antonbarros
- Aficionado
tilveseoane escribió:Que buenas fotos!!
Gracias Antonbarros!!!
Las fotos son una seleccion de las de Pinzolas, Miatajob y Antonbarros.
Un saludo a todos
He subido mis fotos a la cuenta de Mega.