Ahora me confirma Tania de Chantada que vienen 2 también a partir del sábado pero que duermen en sus casas por la zona. Así que vienen a comer y a salir el sabado claro

Anotados:
2x Tania Chantada (sin hoteles, sabado y domingo)
Moderador: Moderadores
poluxiano escribió:Una pregunta acerca de las reservas de los hoteles, hay que decir que vamos por el tema de la concentracion para tener un trato especial o eso da igual?
uhia_p escribió:Yo sintiéndolo mucho! declino mi asistencia, no disponemos del tiempo, y yo no ando muy allá de fondos.me sabe mal porque es tan cerca! pero si quiero seguir disfrutando de miatilla tengo que escoger o priorizar... Espero que os lo paseis muy bien! la zona lo merece! y creo que no os defraudará!
uhia_p escribió:Yo sintiéndolo mucho! declino mi asistencia, no disponemos del tiempo, y yo no ando muy allá de fondos.me sabe mal porque es tan cerca! pero si quiero seguir disfrutando de miatilla tengo que escoger o priorizar... Espero que os lo paseis muy bien! la zona lo merece! y creo que no os defraudará!
tilveseoane escribió: - Y que Spider y Europa, que en su momento hicisteis comentarios conforme contabamos con vosotros para venir, confirmeis.no sabemos si venis o no al final!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados