Calendarios 2014
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Calendarios 2014
Con el fin de poder realizar los calendarios para el año 2014, organizamos un concurso fotografico de fotografias del coche.
Deben ser fotografias originales y donar los derechos de autor a esta administracion para poder usarlas.
Los calendarios se venderan por lo que cueste realizarlos mas los portes. No pretendo ganar dinero con ello, pero los dos otros años que se hicieron fue algo que me gusto y este año que no se ha hecho, hay gente que me ha preguntado por ellos.
Asi que os animo a participar.
Se puede presentar todas las fotos que se quieran.
Colgar aqui una version en pequeño y ya cuando se decida que fotos se incluyen en el calendario, las pedire por email.
Un saludo.
Deben ser fotografias originales y donar los derechos de autor a esta administracion para poder usarlas.
Los calendarios se venderan por lo que cueste realizarlos mas los portes. No pretendo ganar dinero con ello, pero los dos otros años que se hicieron fue algo que me gusto y este año que no se ha hecho, hay gente que me ha preguntado por ellos.
Asi que os animo a participar.
Se puede presentar todas las fotos que se quieran.
Colgar aqui una version en pequeño y ya cuando se decida que fotos se incluyen en el calendario, las pedire por email.
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Re: Calendarios 2014
Mola la idea,
¿Cuando sería la fecha límite para subir las fotos?
¿Cuando sería la fecha límite para subir las fotos?
¿puedes ampliar un poco mas la información?
¿a que administración te refieres? ¿los ganadores obtienen algo con su aportación? ¿los fondos que se obtengan de la venta a donde van a parar?
Un saludo.
¿a que administración te refieres? ¿los ganadores obtienen algo con su aportación? ¿los fondos que se obtengan de la venta a donde van a parar?
Un saludo.
Venga, yo subo la mía!! animaros que mola!!

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
La administracion me refiero al foro.
No hya beneficios. Si el calendario cuesta 10 euros y 2 de portes se venderan por 12 euros.
Los ganadores lo que obtienen es la satisfacion de tener una foto propia en el calendario del foro.
Me gustaria tener tiempo para que antes del año 2014 diseñar el calendario, imprimirlo y enviarlo. Asi que tirando para atras, minimo que 15 de octubre tener las fotos. y el 25 que la gente haya votado. Asi me daria tiempo de sobras para poder tenerlo para el año que viene de sobras.
No hya beneficios. Si el calendario cuesta 10 euros y 2 de portes se venderan por 12 euros.
Los ganadores lo que obtienen es la satisfacion de tener una foto propia en el calendario del foro.
Me gustaria tener tiempo para que antes del año 2014 diseñar el calendario, imprimirlo y enviarlo. Asi que tirando para atras, minimo que 15 de octubre tener las fotos. y el 25 que la gente haya votado. Asi me daria tiempo de sobras para poder tenerlo para el año que viene de sobras.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Yo ya me deshice de Dionisio, pero bueno, si sale ganadora algunam que sirva de homenaje a el jejeje

Ya se que alguna apenas se ve que coche es, pero bueno imagino que todo miembro del foro lo reconocera sin problemas....
Un saludo

Ya se que alguna apenas se ve que coche es, pero bueno imagino que todo miembro del foro lo reconocera sin problemas....
Un saludo
we do what we want... so should you.
Sanson escribió:La administracion me refiero al foro.
Correcto

Subiré alguna foto chula. A ver si consigo ponerle alguna chuche antes, que lo tengo todo de serie.
muy buena idea! llevaré la cámara la próxima salida con el miata!!!
Aqui dejo un par!

Hola, muy chula la idea del calendario.
Os pongo unas fotos, estan bien pero tengo de mejores en otro ordenador.
Ya voy poniendo y si alguna os gusta la puedo pedir en HD al autor de ella....
Haber si tengo suerte!!!

porque se ven pequeñas???? :S
Os pongo unas fotos, estan bien pero tengo de mejores en otro ordenador.
Ya voy poniendo y si alguna os gusta la puedo pedir en HD al autor de ella....
Haber si tengo suerte!!!

porque se ven pequeñas???? :S
no rotor.... no turbo... no party.... 

- hybridpower
- Apasionado
A ver si me da tiempo de sacar algunas nuevas y compartirlas 

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Buen momento eleji para volver al foro siempre me iluciono mucho tema calendario. Un saludo a todos
go go go go.....
¡Buenas!
Ya te voy a dar yo a tí, la que os perdísteis este año... bueno, espero que todo vaya bien y ya vamos hablando.
Un abrazote.
Jose.
FedeMDQBCN escribió:Buen momento eleji para volver al foro siempre me iluciono mucho tema calendario. Un saludo a todos
Ya te voy a dar yo a tí, la que os perdísteis este año... bueno, espero que todo vaya bien y ya vamos hablando.
Un abrazote.
Jose.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”