Se calienta

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

zamo
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Re: Se calienta

Mensajepor zamo » 31 Jul 2013, 20:27

pasitos escribió:Pero buenoooooooooooooo..aun sigue vivo ese miata la lecheeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
encantada de verte por aquí.

pasitos pasitos!!! que tal!!

Aunque aun felinecrisis no a puesto el resultado final me alegra poder saludar a unos cuantos del foro.
El miata sigue como siempre y lo que le queda.... lo que pasa que el piloto ya no es tan activo en los foros, jejej, pero siempre estoy ahí.

Jesus!!! tiro el coche a la basura ahora mismo......... pero despues del tuyo, jejej :twisted:

Saludos!!
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 01 Ago 2013, 21:22

XD no lo he sacado aun del garaje XD
Imagen

fuzz
Aficionado
Aficionado

Mensajepor fuzz » 02 Ago 2013, 12:43

Se nota mucho el cubre carter en la refrigeración? Yo voy tambien sin él.

zamo
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor zamo » 02 Ago 2013, 14:46

felinecrisis escribió:XD no lo he sacado aun del garaje XD

Vengaaaaa!!! coge el coche y pégate unos trompos a ver la aguja que hace.... :P :P
Imagen

zamo
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor zamo » 24 Ago 2013, 16:23

Viendo que felinecrisis no se pronuncia....
Compré el termostato original de Mazda. Para probarlo a ver si funciona bien he aprovechado que queria escaparme unos dias y he cogido el coche desde Barcelona y me he ido dando un paseo a la sarten de Andalucia, donde pega bien fuerte. He procurado llegar a las 15:00 para probar el coche con las temperatura extrema del sur y parece que se ha solucionado el problema.
Me ahorro cambiar de radiador. Todo el viaje de Barcelona a Cordoba perfecto. :P :P

Por cierto.. he aprovechado para ver el consumo que hace tiempo que no lo miraba y la verdad creo que desde que le cambié los colectores consume algo mas.
La media del viaje ha sido 8 litros clavados a los 100 Km con una velocidad máxima de 120 Km/h.
Este coche se ha vuelto un glotón. :evil:
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 25 Ago 2013, 10:32

XD es q no lo he sacado aun XD
Solo lo deje en ralenti 30min porq lo deje en la calle para q calentara y ver su temperatura, me meti al garaje a hacer cosas y se me olvido XD cuando fui a verlo taba en su temperatura, pero en carretera aun noi lo he probado.
Ademas, ahora le he desmontao los paragolpes q se lo llevan para pintar XD
Q horror para sacar los mierda faros de los NB, hay q hacer tetris.
Imagen

Volver a “General de Mecanica y bricos”