Venta NA Blanco

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso

Venta NA Blanco

Mensajepor Uncash » 20 Jul 2013, 11:37

Buenas a todos, después de casi 3 años, y muy a mi pesar, estoy sopesando seriamente deshacerme de mi pequeño tesoro.......se trata de un Mazda MX5 NA,1.6 del año 90 y con 108000 Km que alguno ya conocéis.

Extras : Barras VRS, techo rigido ,llantas XXR 513 en medida 7x15",tubo de escape artesanal (eso me dijo su anterior dueño) también se entregan las llantas originales, el escape original,otro volante de serie, y si os entra, un caballete para posar el techo duro (totalmente artesanal manufacturado por mi padre jejejeje)

El estado del coche yo creo que es muy muy bueno, alguno en las concentraciones de Cantabria lo habréis podido ver, ni asientos desgastados ni nada

No soy muy de fotos, así que poco tengo donde elegir, las dos primeras son del anuncio de cuando yo le compre, ahora tiene un radio bluetooth y USB, y unos altavoces y twitter nuevos.

Imagen

Esta es del dia que le compre creo, ahora la radio es una mas moderna con manos libres bluetooth y USB, y tambien tiene alfombrillas

Imagen
Decir que yo mismo en la foto lo estoy viendo peor de lo que esta en vivo, nose con que luz sacarian esta foto (es de las del dueño anterior)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta ultima, se ve en la aleta un rasponazo que tenia desde que le compre y que al no notarse apenas, decidi no arreglarle.
Imagen

Bueno, de mecánica y todo esta bien, yo lo uso cada fin de semana si tengo tiempo, así que no hay que hacerle nada, aceite y filtros cuando toque que ahora mismo no se porque el ultimo día que estuve en el coche, no había tomado esta decisión de vender, ya lo mirare por si alguien quiere saber algo.

Precio: Ya le echado el ojo a algo, asi que lo dejo en 4900 euros con todo.
Última edición por Uncash el 10 Ago 2013, 18:52, editado 3 veces en total.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Re: NA Blanco

Mensajepor Jose Luis » 21 Jul 2013, 02:16

¡Buenas noches!
Reservado por el momento para el menda (o hasta que se le pase la fiebre a Iván y vuelva la cordura :oops: ).
Te llamo mañana (luego) y hablamos, que me dáis cada noticia que...
Saludos.
Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 21 Jul 2013, 18:19

Jose Luis escribió:¡Buenas noches!
Reservado por el momento para el menda (o hasta que se le pase la fiebre a Iván y vuelva la cordura :oops: ).
Te llamo mañana (luego) y hablamos, que me dáis cada noticia que...
Saludos.
Jose.

trasnochador jejejje

TON
Novatillo
Novatillo

Mensajepor TON » 23 Jul 2013, 18:05

Hola Iván,

me puedes informar del precio y dónde lo tienes?
Gracias
ton

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 23 Jul 2013, 19:02

TON tienes un privado

un saludo

Uncash
Curioso
Curioso

Re: Venta NA Blanco

Mensajepor Uncash » 30 Jul 2013, 16:39

Buenas lo subo y digo que se me olvido informar que se pueden desscontar las llantas XXR y el Hard Top del precio si alguno lo desea.
Un saludo

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 10 Ago 2013, 18:51

Nuevo precio.............

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 06 Sep 2013, 14:33