jaaaaaaaaaaaajajajajja me habei pillado!!! aproveché para hacer un poco de fotoxop.... jejejej por lo visto las fotos salen cortadas por la derecha ( desconozco el motivo!!!) en la preview se veían todas enteras... bueno!!! por lo menos en las fotos originales salen enteritas!!! jejejje...
con la copi, incluso podría sacaros hasta wapos!!!! jajjajaja
El titulo del tema "Cuando hacemos algo en Galicia" no esta puesto para hacer una kdd y ya esta, es para seguir haciendo cosas por lo que estaría bien que se hagan propuestas y aprovechar el veranito que Galicia no es muy grande y se pueden hacer kdd de un día y hasta podemos encargar unas empanadas y juntarnos para comerlas en plena naturaleza....barato, ecológico y guapo....ahí lo dejo, espero comentarios y sugerencias....ANIMOOOO
Ten claro que aviso cuando suba. Ademas quiero conoceros a los gallegos.
Si voy, es a Ferrol y estaré un fin de semana ahí. El segundo me bajaria en avion a ver a la familia y el tercero me iria a Santoña a la concentracion. Es que me viene perfecto si al final voy. y a la vuelta de Santoña, del tiron para Cadiz.
Aquí en Ourense estamos pensando en organizar otra, si alguien se quiere apuntar.....que lo diga. Posible ruta aun en estudio.
Propuesta de ruta para un día con un recorrido de 235 km entrando en Portugal por lobios/lindoso, parando a comer en Ponte da Barca en el restaurante o`muiño y volviendo por Moncao, Melgaco pasando por Pontebarxas y vuelta a Ourense, con paradas donde sea necesario. Si nos acompaña algún compi de la zona de Vigo o Pontevedra pueden acortar la ruta desde Moncao.
Aquí en Ourense estamos pensando en organizar otra, si alguien se quiere apuntar.....que lo diga. Posible ruta aun en estudio.
Propuesta de ruta para un día con un recorrido de 235 km entrando en Portugal por lobios/lindoso, parando a comer en Ponte da Barca en el restaurante o`muiño y volviendo por Moncao, Melgaco pasando por Pontebarxas y vuelta a Ourense, con paradas donde sea necesario. Si nos acompaña algún compi de la zona de Vigo o Pontevedra pueden acortar la ruta desde Moncao.
parando a comer en Ponte da Barca en el restaurante o`muiño y volviendo por Moncao, Melgaco pasando por Pontebarxas y vuelta a Ourense, con paradas donde sea necesario. Si nos acompaña algún compi de la zona de Vigo o Pontevedra pueden acortar la ruta desde Moncao.
Uhia, esto no será lo mismo si ti, te echaremos de menos, pero ya falta menos para que hagamos otra en tu zona contigo de anfitrión. Que os lo paséis bien el 29 por la costa.
Día 29 de Junio de 2013. En esta ocasión hemos sido compañeros de ruta: Antonio y Carmen Gaspar y Chony Andrés y Chus Jose y Lucia (Lucia no ha podido venir pero la echamos de menos)