¿que os parece?

Uploaded with ImageShack.us
Las he encontrado desde por 35€ hasta 300€, imagino que la de 35€ se puede parecer a una hecha con alambre y cinta aislante, pero esta no se que tal será.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
poluxiano escribió:Yo buscaría una con brake stopper, puestos a poner una barra aprovecharla al máximo.
hybridpower escribió:Parece la original de los NB, ¿no?
Creo que a ese podrías adaptarle un brake stopper casero, pero no estoy seguro
toyo_ escribió:No entiendo mucho del tema, pero, ¿no son mejores las que llevan 3 anclajes?.
Taiman81 escribió:120€ en mi opinion es cara.
Otra cosa que se dice es que en Mx5´s con la altura de serie la diferencia es practicamente nula, está mas pensado para coches bajados.
hybridpower escribió:Parece la original de los NB, ¿no?
vuelta escribió:hybridpower escribió:Parece la original de los NB, ¿no?
Esa barra no es original de NB, la que trae de serie algunas versiones no es ajustable.
roumiata escribió:La de ebay que dice Feline es la trasera superior, "REAR UPPER" (atras arriba) para colocar dentro del maletero.
Acabo de comprar y colocar esta:
http://www.carparts-online.de/shop/Teil ... 16919.html
Me pareció bien de precio €56.50 puesta en casa, por €5 en tornillos inox y tope de teflon le haces el brake stoper.
felinecrisis escribió:No se si te has fijado, pero la ultima foto es la misma q del enlace q te di.
Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado