Una gran MIERDA lo del decapante.
Cuando veo que después de darlo quedaba la llanta como una llanta de walking dead pensé: CAGADA

Hay que darlo al aire libre, con todo y con eso vaya colocón cogí.
Se da con brocha y es como pintura muy espesa.
Hay que darlo con guantes, yo lo hice sin guantes y con mucho cuidado, aunque de vez en cuando me notaba que me quemaba alguna zona de la mano y me echaba agua rápido.
El fabricante no ponía tiempos, probé 10 min y vi que era poco por que seguia actuando sobre zonas con pintura después de retirarlo, pasé a 15 horas aprox. y fue demasiado por que la capa de pintura que se levanta se vuelve a pegar al secarse, no queda muy pegada pero no tanto como si no lo dejas secar, así que probé con 1-3 horas creo que está bien.
Tampoco está mal dejarlo toda la noche, salían los trozos secos enteros:

Eso si, si sale bien es que tenía que salir, rascar no rasquéis por que si no sale fácil hay que dar otra capa de decapante.
Es un método muy guarro, por que aunque la pintura la levanta no la quita, así que espátula, cepillo, trapo, suelo sucio, ropa sucia y todo de pintura claro.
También probé a quitarlo con la karcher, pero perdía mas agua que el titanic, así que a manguerazo limpio.
Otro problema que tuve es que a parte de mierda en las llantas tiene al menos 4 capas de pintura, y el decapante no entra de una vez en las 4 capas, así que hay que darlo varias veces, eso si, cuando llega al metal....lo deja limpio limpio.
Asi que tomé la decisión de lijar todo menos donde no entra la lija, y ahi tirar de decapante.
Encontré algunos números y letras que no se apreciaban de los metros de pintura que tenían encima:

No hice de como quedaron, para la próxima.
Aunque sea un método muy guarro y más lento de lo que esperaba es cierto que deja el metal sin una gota de pintura, calculo que le quedarán un par de manos que dejaré secar del todo y quitaré con la espátula o un cepillo de raíces.
Casi estado final:

Espero terminar de quitar y lijar las llantas el viernes o sábado que viene, y empezar a dar imprimación, buscar algo para el centro de las llantas que me faltan dos y elegir ....

Tb tengo dudas sobre las gomas a poner....pero eso ya es otra historia....