NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
Re: NA Turbo de Luismi
Ostias!!!! y yo sin decir en casa Jjijijijiji
Bueno... después de un descanso y disfrute del coche empezamos con algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo en VRS y por razones de sitio y herramienta no se podía realizar...
Ya tengo un motor 1.8 de un NB y un diferencial torsen y para adaptarlo a mi NA necesito unas cosilla, el turbo será un T28 que todavía no sabemos el modelo y estas cosillas...
Adaptadores para el motor

Colector Flyin Miata 1.8

Tornilleria ARP

Soportes de competición

Bielas forjadas en H

Siguiéremos informando...
Ya tengo un motor 1.8 de un NB y un diferencial torsen y para adaptarlo a mi NA necesito unas cosilla, el turbo será un T28 que todavía no sabemos el modelo y estas cosillas...
Adaptadores para el motor

Colector Flyin Miata 1.8

Tornilleria ARP

Soportes de competición

Bielas forjadas en H

Siguiéremos informando...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bravo... Adelante con el monstruo.
Ya sabes la fecha en la que tienes que tener vivo a Franky... Para la concentracion de Cantabria.
Tu lo que quieres es volver a tener el premio al coche mas apurado de tiempo (para que vaya bien).
Ya sabes la fecha en la que tienes que tener vivo a Franky... Para la concentracion de Cantabria.
Tu lo que quieres es volver a tener el premio al coche mas apurado de tiempo (para que vaya bien).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Jajajajaja.... no...no... Esta vez sin prisas, tengo varios frentes abiertos entre ellos el nacimiento de mi hija en breve entonces tengo unas prioridades.
Ya estamos ahí metiendo caballos a casco porro... es que esto no va a parar nunca??
Luismi escribió:No me tires de la lengua!!!
No lo diras por mi??
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Luismi escribió:Jajajajaja.... no...no... Esta vez sin prisas, tengo varios frentes abiertos entre ellos el nacimiento de mi hija en breve entonces tengo unas prioridades.
Enhorabuena, no sabia nada.
Para cuando la esperas???
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- hybridpower
- Apasionado
Trampas trampas dubidú !
Muchas felicidades, más por la heredera que por el motor, que también es motivo de alegría pero no tanto obviamente jejeje
Muchas felicidades, más por la heredera que por el motor, que también es motivo de alegría pero no tanto obviamente jejeje
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Enhorabuena, Luismi.
Que imagen mas guapa, se me ocurren mil historias para justificarla y ninguna tiene que ver con la realidad. Y si pones a un tio al volante ya me parto... Jejejeje