Estaré out of Spain
La ruta de la paella
Moderador: Moderadores
Re: La ruta de la paella
Otra que me pierdo..
Estaré out of Spain
Estaré out of Spain
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
Y como van los detalles de la organizacion?
- yeraone
- Apasionado

- Contactar:
Jooooooooderrrrr!!!Intentaré trabajar de mañana y si es así escaparme un poco antes para por lo menos comer con vosotros, estoy hablando de como pronto presentarme alli las 15 mas o menos y como tarde a las 15.30......a ver si puedo, eso sí Masca no te lo voy a poder confirmar hasta el mismo día a última hora por que a veces sé a la hora que entro pero no a la que salgo, asi que si hace falta yo con un filetito con patas me conformo jajajaja, lo importante es la compañía..
PD:Alex al final me has convencido, a ver si puedo cuadrar las cosas y juntarnos ese día.
PD:Alex al final me has convencido, a ver si puedo cuadrar las cosas y juntarnos ese día.

queda una semana....................se sabe algo?????
= )
= )
hola pandilla.
La ruta la podemos planificar acorde a la metereologia.
La dirección del restaurante, avda los Fresnos, 4 Torrejón de Ardoz
LA TAPERÍA DEL SUR
La preparación de una paella, necesita saber cuantos comensales seremos, por lo que el último día para apuntarse será el Viernes 18.
Los ingredientes de la paella Valenciana, usando la receta del maestro Rafael Vidal, Paellero de la casa real, són;
arroz bola, baxoqueta de ferraura( judias verdes), garrofó, tomate, pollo, conejo, y por supuesto aceite de oliva, especiado con romero y azafran.
La ruta la podemos planificar acorde a la metereologia.
La dirección del restaurante, avda los Fresnos, 4 Torrejón de Ardoz
LA TAPERÍA DEL SUR
La preparación de una paella, necesita saber cuantos comensales seremos, por lo que el último día para apuntarse será el Viernes 18.
Los ingredientes de la paella Valenciana, usando la receta del maestro Rafael Vidal, Paellero de la casa real, són;
arroz bola, baxoqueta de ferraura( judias verdes), garrofó, tomate, pollo, conejo, y por supuesto aceite de oliva, especiado con romero y azafran.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Apunta otro Miata más con dos personas. No están registrados en este foro, (Joseviso y Pirdy)
Como lo vais a pasar, yo estoy de vacaciones, pero me pillais muy lejos para un solo dia....asi que poned fotos de las mujeres.....digo de las paellas...bueno de las dos cosas 
luismi,
como vas a meter 3 personas en un miata????

como vas a meter 3 personas en un miata????
hora y lugar de encuentro?
Por supuesto espero que me pongas en la lista............
Por supuesto espero que me pongas en la lista............
Hola Pandilla,
La hora y lugar de encuentro, lo planificaremos dependiento de la meteo, la ruta la diseñamos en dos minutos.
Somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos al volante, durante la ruta, cumpliremos con todas las normas y reglas del trafico. quien quiera hacer el cabra, al circuito.
Pd; Pilu, me debes una ruta
La hora y lugar de encuentro, lo planificaremos dependiento de la meteo, la ruta la diseñamos en dos minutos.
Somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos al volante, durante la ruta, cumpliremos con todas las normas y reglas del trafico. quien quiera hacer el cabra, al circuito.
Pd; Pilu, me debes una ruta
De momento, anuncian lluvia moderada para el Domingo.
europa escribió:luismi,
como vas a meter 3 personas en un miata????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja no no, van en su coche lo compro hace un par de meses..

Alguien lo reconoce???
Yo reconfirmo mi asistencia con mi mujer.