Hola,
Pues os cuento, hace un tiempo le puse a el coche los eibach prokit, y desde ese dia se me enciende la luz de fallo del autonivelador de los faros, que como sabeis es obligatorio en todos los coches con xenon, por lo tanto no se ajustan solos, y no paso ITV.
Como no encontraba ningun taller con la maquina de diagnosis de mazda, al final ayer lo lleve a la casa oficial, y su respuesta es que en los mx5 con xenon, no se pueden montar muelles, ni suspensiones mas bajos, y me han enseñado el papel de los muelles que lo dice.
Yo entiendo que ahora los sensores se ven en una posicion muy baja y dan fallo, pero se tendran que poder ajustar...
Por eso pregunto si a alguien le ha pasado, si sabeis de coches con xenon y rebajados, si han tenido este problema...
Gracias y slds
Alguien con un NC con Xenon y rebajado en altura?
Moderador: Moderadores
-
- Aficionado
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Re: Alguien con un NC con Xenon y rebajado en altura?
Tienen que tener algun tipo de tornillo, una vez los metas dentro del rango de auto-ajuste, deben de quedarse perfectos. Ahora simplemente intentan subir al maximo pero les falta recorrido.

Conozco NC´s con xenon y mulles cambiados. Diria hasta que son el mismo modelo de muelle del tuyo. REgistrate en roadstersportclub y pregunta por el forero Gabi. A el no le salio ningun fallo al bajar el coche.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
-
- Aficionado
Hola,
Gracias por las contestaciones.
El sabado me dejaron un elevador y arregle el problema, fabrique una pletinita, para que el sensor apoyara mas abajo, y mandara el voltaje como si el coche no estuviera rebajado.
Ahora el punto de partida es como si estuviera los tres cms mas alto y ya no da fallo y por lo tanto se autoregula.
Los sensores son simplemente resistencias variables, y no tienen ajuste, lo que si tienen mucho rango, para subir o bajar el coche por lo que debe ser la centralita que a partir de un voltaje, lo da por posicion imposible y entra en fallo el sistema.
Gracias y slds
Gracias por las contestaciones.
El sabado me dejaron un elevador y arregle el problema, fabrique una pletinita, para que el sensor apoyara mas abajo, y mandara el voltaje como si el coche no estuviera rebajado.
Ahora el punto de partida es como si estuviera los tres cms mas alto y ya no da fallo y por lo tanto se autoregula.
Los sensores son simplemente resistencias variables, y no tienen ajuste, lo que si tienen mucho rango, para subir o bajar el coche por lo que debe ser la centralita que a partir de un voltaje, lo da por posicion imposible y entra en fallo el sistema.
Gracias y slds
Me alegro que se haya solucionado el problema.
-
- Aficionado
Gracias Ncesar!!
La verdad que llevaba tiempo con esto...
Ahora a solucionar la homologacion de los muelles y ya puedo empezar a pensar en lo siguiente que le voy a hacer...
Gracias y slds
La verdad que llevaba tiempo con esto...
Ahora a solucionar la homologacion de los muelles y ya puedo empezar a pensar en lo siguiente que le voy a hacer...
Gracias y slds
Se puede saber que es lo siguiente?
-
- Aficionado
jajajaja
No tengo pensado todavia nada en especial, me referia a que a medida que voy solucionando problemas pues ya puedo ahorrar y pensar en poner otras cosas.
Me gustaria las estabilzadoras del rx8, ya todo el mundo dice que el coxe mejora bastante, pero primero tengo que ahorrar xk tambien tengo que arreglar la moto y pasarle la ITV.
Slds
No tengo pensado todavia nada en especial, me referia a que a medida que voy solucionando problemas pues ya puedo ahorrar y pensar en poner otras cosas.
Me gustaria las estabilzadoras del rx8, ya todo el mundo dice que el coxe mejora bastante, pero primero tengo que ahorrar xk tambien tengo que arreglar la moto y pasarle la ITV.
Slds
Yo las llevo montadas y se nota bastante. Son más gordas que muchas estabilizadoras AEM y más baratas, eso si, son dificiles de encontrar.
Volver a “General de Mecanica y bricos”