Quedada en Madrid!
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
Re: Quedada en Madrid!
Yo no puedo confirmar, pero si que hay ganas de dar un paseito un fin de semana de estos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Si mañana no tenemos ruta, iré al cars&coffe de las rozas, con el mazda o con el porsche, allí estaré.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
En vistas de que,evidentemente, hoy era muy precipitado. ¿Por qué no vamos confirmando quienes podrían para el finde que viene?
Los que parece que lo tienen claro:
1)Kike
2)Pabloskimiata
3)Fercho
4)Masca
5)Toyo
Id copiando y pegando los que os querais apuntar. Si acaso le dejamos a Fercho que decida el tramo o el que pueda proponer algo que lo haga.
Saludos
Los que parece que lo tienen claro:
1)Kike
2)Pabloskimiata
3)Fercho
4)Masca
5)Toyo
Id copiando y pegando los que os querais apuntar. Si acaso le dejamos a Fercho que decida el tramo o el que pueda proponer algo que lo haga.
Saludos
Última edición por KIKE_NBI el 30 Oct 2012, 12:49, editado 1 vez en total.
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
Yo el proximo fin de semana no puedo...una pena
KIKE_NBI escribió:En vistas de que,evidentemente, hoy era muy precipitado. ¿Por qué no vamos confirmando quienes podrían para el finde que viene? Yo adelanto que no estoy 100% seguro, es puente y quizá me vaya, pero no creo porque al final me suelo quedar aqui (1000kms de gasolina son una ruina con el miata).
Como organizas una kDD sin saber al 100% que vas ha estar???
Luismi escribió:KIKE_NBI escribió:En vistas de que,evidentemente, hoy era muy precipitado. ¿Por qué no vamos confirmando quienes podrían para el finde que viene? Yo adelanto que no estoy 100% seguro, es puente y quizá me vaya, pero no creo porque al final me suelo quedar aqui (1000kms de gasolina son una ruina con el miata).
Como organizas una kDD sin saber al 100% que vas ha estar???
Porque nunca me acabo yendo salvo en fechas como navidades, y ahora encima estoy de mudanza y tal, así que 100% que no me voy.
Ya que estamos, ¿Tú vendrías?
PD:Lo edito.
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
De momento, somos solo 5...AMG y Yeraone os viene bien este finde?
Saludos!
Saludos!
Este finde espero tener un Miata más en mi entorno familiar
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
KIKE_NBI escribió:De momento, somos solo 5...AMG y Yeraone os viene bien este finde?
Saludos!
De momento no puedo confirmar mi asistencia, probablemente no pueda, aunque si me gustaria ir a veros donde quedeis y despues la ruta no la puedo hacer.....veremos a ver si puedo ir a veros simplemente.

- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Luismi escribió:Este finde espero tener un Miata más en mi entorno familiar
Einnnnnnnnnnnn???????El de Rikimun?????

yeraone escribió:Luismi escribió:Este finde espero tener un Miata más en mi entorno familiar
Einnnnnnnnnnnn???????El de Rikimun?????
Caliente caliente...
KIKE_NBI escribió:De momento, somos solo 5...AMG y Yeraone os viene bien este finde?
Saludos!
Perdón, me he despistado con el hilo. He de elevar una instancia a Su Comandancia Suprema, que quería irse al pueblo este puente. En cuanto tenga la resolución os lo digo (a ver esta noche).
Genial. De momento contamos con:
1)Kike
2)Pabloskimiata
3)Fercho
4)Masca
Toyo se cae y...
5)AMG por confirmar.
Poquitos, pero lo cierto es que a mi me da exactamente igual xD.
1)Kike
2)Pabloskimiata
3)Fercho
4)Masca
Toyo se cae y...
5)AMG por confirmar.
Poquitos, pero lo cierto es que a mi me da exactamente igual xD.
Permiso denegado. Pasadlo bien