buenas tardes. me presento después de adquirir mi mx5 1.6 del 2004.estoy muy muy contento de la compra. aunque me tendré q acostumbrar un poco a el...noto q la palanca se mueve un poco y parece q el coche tiene vibraciones...lo tendría q proba con
duciendo otro...soy de madrid..por cierto l coche tiene 32000km....reales....debería cambiar la distribución??? la última revisión s hizo n febrero ....os pasó unas fotillos ...también he leído q tienen problemas de embrague ..saludos
presentacion
Moderador: Moderadores
-
- Aficionado
Re: presentacion
no puedo subir fotos?????? 

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
10 años o 90000 km.
Pero no te preocupes, que si rompe la distribucion no rompe motor, las valvulas son no interfirientes.
Si que puedes subir fotos, pero estoy en tramites de modificar el codigo para que se reduzcan automaticamente y se vean enteras.
Pero no te preocupes, que si rompe la distribucion no rompe motor, las valvulas son no interfirientes.
Si que puedes subir fotos, pero estoy en tramites de modificar el codigo para que se reduzcan automaticamente y se vean enteras.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Bienvenido y a ver si puedes poner esas fotillos.
Bienvenido Luis! 

Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Otra aqui que te da la bienvenida!
-
- Novatillo
bienvenido majo!!!otro mas de madrid!
Pasame las fotos a mi y te las cuelgo,tienes una joya,por la distribucion no te preocupes aunque con esos años si se la haces esta siempre impoluto,no hay que escatimar en atenderlo.
Bienvenido
Bienvenido
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”