Quedada en Madrid!
Moderador: Moderadores
Quedada en Madrid!
Bueno, pues eso...¿Alguien tiene mono de quedada por la capital? Me hubiera gustado ir a las últimas concentraciones que se hicieron, pero no pude por encontrarme fuera de Madrid por esas fechas...así que nada, me gustaría conocer un poco a los foreros y de paso hacer una ruta o tramo divertido.
En fin, que a ver si los que estais más puestos en esto proponeis algo y que la gente se anime...
Saludos!
En fin, que a ver si los que estais más puestos en esto proponeis algo y que la gente se anime...
Saludos!
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
Re: Quedada en Madrid!
Yo me apunto a un bombardeo.
Lo estándar suele ser quedar un sábado o domingo tempranito en algún parking, rodar todos juntos cosa de 1 hora, parar a desayunar en condiciones por la sierra, seguir otro ratito de curvas y cada uno a comer a su casa que las Máquinas De Discutir si no se enfadan.
Por mí la gasolinera de San Agustín de Guadalix para tirar luego para el norte es un buen plan, pero démonos prisa antes de que empiecen las curvas heladas por favor.
Lo estándar suele ser quedar un sábado o domingo tempranito en algún parking, rodar todos juntos cosa de 1 hora, parar a desayunar en condiciones por la sierra, seguir otro ratito de curvas y cada uno a comer a su casa que las Máquinas De Discutir si no se enfadan.
Por mí la gasolinera de San Agustín de Guadalix para tirar luego para el norte es un buen plan, pero démonos prisa antes de que empiecen las curvas heladas por favor.
AMG escribió:Yo me apunto a un bombardeo.
+1
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
-
- Novatillo
Yo me apunto si me cuadra el dia porque algun sabado curro.por lo demas....con muchas ganas
que soy nuevo en el foro y no conozco a nadie!!!!!!
que soy nuevo en el foro y no conozco a nadie!!!!!!
Dependiendo de por donde se salga y el día yo me apunto.
Luismi escribió:Dependiendo de por donde se salga y el día yo me apunto.
Luismi, propón sitio, que aunque yo haya abierto el post, no tengo ni idea de que tramo puede estar divertido y esté a una distancia razonable en general... creo que lo primordial es que vayamos a un sitio donde la GC no de mucho por saco...
saludos
Yo tambien me apunto siempre que no tenga nada para ese día claro.
Vamos, ir poniendo fecha y hora, que yo tengo que organizarme y no me gusta que me pongais falta en las salidas.
feliiiiiiiiiii, que no hemos visto el carrera y tenemos ganas de verlo.
venga que viene el frio y las carreteras del sur no son iguales.
feliiiiiiiiiii, que no hemos visto el carrera y tenemos ganas de verlo.
venga que viene el frio y las carreteras del sur no son iguales.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
Vamos a ver. ¿Qué dia os suele venir mejor?
Yo diría que el domingo es el día tonto que la gente no suele hacer planes y además veo que hay alguno que trabaja el sabado...así que en vez de estar tirados todo el dia en casa viendo la tele en el sofa (cosa que yo suelo hacer ese día), podríamos organizar la quedada para este domingo o el siguiente.
Está claro que este domingo quizá es un poco precipitado, pero el siguiente hay puente y es posible que más de uno se vaya de viaje... El sitio a mi me da igual. El que sepa un tramo guapo que lo proponga y a ese mismo...
Id diciendo quien se apuntaría para este domingo, que me parece lo más factible...
Saludos!
Yo diría que el domingo es el día tonto que la gente no suele hacer planes y además veo que hay alguno que trabaja el sabado...así que en vez de estar tirados todo el dia en casa viendo la tele en el sofa (cosa que yo suelo hacer ese día), podríamos organizar la quedada para este domingo o el siguiente.
Está claro que este domingo quizá es un poco precipitado, pero el siguiente hay puente y es posible que más de uno se vaya de viaje... El sitio a mi me da igual. El que sepa un tramo guapo que lo proponga y a ese mismo...
Id diciendo quien se apuntaría para este domingo, que me parece lo más factible...
Saludos!
No problem,,,,quedamos los dos domingos.
solo que entre ciclistas y seteros, la sierra será un lio
-
- Novatillo
yo cualquier domingo puedo porque no suelo hacer nada importante
me apunto al que sea!!!!!
me apunto al que sea!!!!!
Que envidia me dais..........tanta gente activa y con ganas de paseos..............en Cantabria no hay forma....
Yo me apunto a un bombardeo.
Rutas se me ocurren varias, desde el Atazar llegando a Lozoya por unas carreteras chulas que ya hicimos hace tiempo hasta ir por la zona del sur de Ávila (el Herradon, Arrebatacapas y demas) que es una zona brutal de curvas. Y sino otra opción es la ya clásica de Mirafloresy hacer Canencia y la Morcuera y luego bajar por Navacerrada.
Cualquiera me parece bien!
Rutas se me ocurren varias, desde el Atazar llegando a Lozoya por unas carreteras chulas que ya hicimos hace tiempo hasta ir por la zona del sur de Ávila (el Herradon, Arrebatacapas y demas) que es una zona brutal de curvas. Y sino otra opción es la ya clásica de Mirafloresy hacer Canencia y la Morcuera y luego bajar por Navacerrada.
Cualquiera me parece bien!