viewtopic.php?t=2559
he recuperado el NA, lo he dejado en el taller y me han cambiado la junta de la culata, retenes, silemblocks del tren trasero... y ya no se que historias más. Vamos, que en estos momentos no deja marcado en donde está aparcado. Luego tambien un montonazo de sorpresas, el escape con una picada de una soldadura antigua, un taco de motor atado con alambre, los motores de las ventanillas con mil triladas... un desastre, que mal hemos empezado la verdad.
Como comento estoy un poco quemadillo, tengo ganas de hacerle cosas pero son tantas que ya no se si por donde empezar.
De primeras y así un poco tirando por lo fácil sería tapizar la banqueta del conductor que está así de penosa y luego aprovecho y tinto el resto del tapizado. Despues seguir con la moqueta y repasar las botoneras.
El techo... la lona no vale para nada, tiene un agujero no reparable y el hard top... ya veis, no cuadra bien la ventanilla en el lado del acompañante, el mecánico me comenta que le ha pasado un bmw por el taller con el mismo problema y en el mismo sitio y que cree que es defecto de la réplica del techo... una caca.
¿me echais un cable?
un saludo!!