un saludo desde Galicia

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

g5u5
Aficionado
Aficionado

un saludo desde Galicia

Mensajepor g5u5 » 27 May 2012, 15:45

Buenas tardes a todos,
Soy Jesús de Pontevedra, desde hace un mesecillo más o menos, de rebote me he hecho con un 1.6 na. De momento es como tener un cuchillo clavado en la espalda... lona rota, tapicería rajada, mal de pintura, 240000km, carter perdiendo, amortiguación ko y una infinidad de chapuzas que le han hecho... se puede decir que es un pedazo de chatarra. Y para colmo no tengo ni idea de coches pero por eso me paso por aquí, para intentar aprender muchas cosas.
sin más, un saludo a todo el mundo

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 May 2012, 16:07

Bienvenido.
Vaya regalito. ánimo, que seguro que lo dejas nuevo. Eso si, necesitas un poco de inversión.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 27 May 2012, 17:52

Visto por el lado bueno, tienes la oportunidad de preparar un miata desde cero y de ponerlo completament a tu gusto.

Suerte.

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 27 May 2012, 19:15

Bienvenido!!!
En este foro hay gente que sabe mucho de estos coches y siempre estan dispuestos a ayudar.
Seguro que aprenderas y terminas con un buen coche.
Ya que somos vecinos, cuando quieras nos vemos.
Bienvenido nuevamente.

g5u5
Aficionado
Aficionado

Mensajepor g5u5 » 27 May 2012, 20:01

gracias a todos muchachos,
regalito... precisamente no ha sido un regalito :evil: . Como ya voy por el el doctorado de restaurar chatarra espero que salga algo medianamente decente.

roumiata, vecino de Caldas.

un saludo!

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 27 May 2012, 21:24

Bienvenido compañero!!!!!Ten paciencia, ya verás como dentro de un tiempo estaremos hablando de como estaba el Miata cuando te presentaste en el foro.....

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 28 May 2012, 02:01

bienvenido, vecino!!!

aunque la pregunta se me antoja imposible de evitarla!!

porqué? y cuanto te ha salido la broma/proyecto!
Alberto Uhia

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 28 May 2012, 05:00

Bienvenido por estos barrios y por lo que veo de esta te haces un profesional fijo Jejeje.... disfrutalo.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 28 May 2012, 10:35

Lo que mas me gusta de estos coches es cuando los preparamos a nuestro gusto,te vas a divertir mucho.
Disfrutalo y ya nos contaras los avances .
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 28 May 2012, 12:24

uhia_p escribió:aunque la pregunta se me antoja imposible de evitarla!!

porqué? y cuanto te ha salido la broma/proyecto!
+1

Tienes trabajo por delante, parece que no poco, pero te ayudaremos en todo lo posible. Además puedes dejar 100% a tu gusto, así que ánimo !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 28 May 2012, 13:10

Bienvenido Jesús y animo con ese coche. Con paciencia todo va cogiendo color. Ya verás como según vas viendo la evolución le vas cogiendo ganas.
Mi consejo es que lo pongas a punto de mecánica y no toques la estética hasta el final ya que de nada vale ir poniendo bonito si no anda.

Yo estoy por Vigo así que cualquier cosilla ya sabes. Ahora tengo un mes complicado pero para Julio me liberaré algo y si quieres quedamos y vemos ese Na. Lo poco que pueda ayudar cuenta conmigo.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 29 May 2012, 01:26

cuanto mas horas de trabajo inviertas en el coche mas crecera tu cariño por el cuando termines no tendras ojos para otro coche que no sea el NA
go go go go.....

ivystyle
Novatillo
Novatillo

Mensajepor ivystyle » 29 May 2012, 10:19

Esto es una fiebre, no debe haber nada más satisfactorio que conducir algo que ha vuelto a la vida mejor y potenciado con tus propias manos.
Bienvenido.

g5u5
Aficionado
Aficionado

Mensajepor g5u5 » 30 May 2012, 22:03

Gracias a todos por el apoyo. Se nota que aquí hay mucho apasionado... que me vais a contar a mi.

Pues nada, el coche valió... ya no sé lo que ha valido. Entregué un scooter y mil y pico euros. La broma ronda los 5k.

Lo contras: Ahora lo mismo lo tengo en el taller con un agujero en la cartera de 600€: junta del cárter, tapa balancines, retenes, filtro de aceite... y quedan los silemblocks traseros y cambiar la amortiguación ya que algun iluminado se le dió por cortar los muelles y cada vez que pillas un bache me saltaban los empastes. Eso todo ha aparecido con el super rodaje que le he hecho de menos de 200km's. Todo hay que decir que el vendedor se ha hecho cargo de la mano de obra y de conseguir la amortiguación...

Más cosas por hacer... las gomas de las ventanillas están hechas polvo, cuarteadas, los elevalunas ahora suben pero le cuesta un huevo y la llave de luces no va bien, el maletero mete agua, supongo que por la antena, eso espero. Voy a tapizar la banqueta del conductor que está jodida y luego teñiré los dos asientos, la carrocería tiene una última capa de pintura que está mal... demasiado espesa así que me tocará pulir a ver si tiene arreglo (está dada en acrílico [espero]) sino a repintar todo. El techo de lona tiene un agujero, no una raja, así que ya me veo buscando una lona nueva. La tapicería esta del suelo y tal... está bastante gastada también, el techo duro en principio no tiene ninguna tara pero es gris y con el coche negro... me duelen los ojos, queda bonito y tal pero es gris satinao, vamos... un apaño. Quedan tantas cosas, y tengo tan poco tiempo y tan amargado me tiene que si de antemano se que iba a estar en esta situación ya le iban a dar y bien.

Pros: Estoy acostumbrado a encontrarme con sorpresas en todos los hierros que han pasado por mis manos, no en coches, pero si en motos.
Y por último... el coche me encanta y creo que es suficiente para meterme con todo esto.

A ver si esta semana lo puedo sacar del taller y ya empiezo a ponerle cara a esto.

un saludo y de nuevo gracias.

fronstrins
Novatillo
Novatillo

Mensajepor fronstrins » 02 Jun 2012, 22:43

Mucho ánimo compañero, ya veras que cuando lo empieces a disfrutar, todo lo malo se te olvida en cuatro dias. Yo no hace ni tres meses que tengo el mío y mi vida ha cambiado.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”