NA Blanco de Poluxiano

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Mensajepor Luismi » 15 Mar 2012, 22:53

Taiman81 escribió:Comentad lo que es por li le falla a alguien más...


Se huele el miedo hasta aquí ....... Jijijijii

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Mensajepor poluxiano » 15 Mar 2012, 23:16

FUNCIONA!!! Y como funciona! Vuelta y Luismi son unos fenómenos del miata.

El coche está listo a falta de una junta del desagüe del turbo que tenemos que cambiar.

Desde aqui mi agradecimiento a estos dos cracks sin los que esto seria totalmente imposible.

Todavia quedan cosas por hacer, frenos, lip delantero y trasero, volante, etc

Os mantendré informados....

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Mensajepor vuelta » 16 Mar 2012, 00:41

El placer es nuestro de poder colaborar en éste proyecto.
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Mensajepor Luismi » 16 Mar 2012, 10:56

vuelta escribió:El placer es nuestro de poder colaborar en éste proyecto.


+1, un verdadero placer

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Mensajepor poluxiano » 26 Mar 2012, 00:24

Pues nada sigo con mi miata a vueltas a ver si llegamos al final del proyecto, ya va quedando menos.

Esta semana le tocó el turno a los separadores de 1cm con doble centrador:

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A los lip delanteros y traseros, así quedaron una vez pintados:

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aproveché y pinté los aros del aire que compré en MX5Parts:

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Y a los pedales:

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Os dejo una foto de como quedan los separadores:

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En la foto quizás no se aprecie mucho pero sólo con 1 cm ya da un aspecto bastante más ancho. De momento me conformo con eso aunque quizás las saque más....

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Mensajepor Sanson » 26 Mar 2012, 00:29

Los pedales has comprado los rhd, verdad? No eres el primero que se equivoca.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor poluxiano » 26 Mar 2012, 00:32

No, he comprado los correctos, están montados y quedan perfectos.

Un saludo,

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Mensajepor yeraone » 26 Mar 2012, 11:37

Muy bonito Poluxiano a ver si algun dia lo veo en persona!!!Cuanto te han salido los separadores?, si no es indiscrecion, por que yo probablemente tenga que meterle al mio.

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Mensajepor poluxiano » 26 Mar 2012, 13:58

yeraone escribió:Muy bonito Poluxiano a ver si algun dia lo veo en persona!!!Cuanto te han salido los separadores?, si no es indiscrecion, por que yo probablemente tenga que meterle al mio.


Hola Yeraone, pues los cuatro me salieron por unos 135€ pero vienen sin pernos. Los monté y las tuercas enganchan y aprietan bien pero para mi gusto no enrroscan lo suficiente. Para que te hagas una idea enganchan media tuerca. Así que he pedido precio para unos pernos más largos. Si te ineteresa cuando me pasen precio te lo digo.

Un saludo.

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Mensajepor Sanson » 26 Mar 2012, 19:15

Polux, perdona, no queria molestarte.
Es que al ver el pedal al reves, me equivoque. Se de gente que si que ha comprado por error los de los coches con volante a la derecha y el reposapies es diferente.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor poluxiano » 26 Mar 2012, 20:27

Sanson escribió:Polux, perdona, no queria molestarte.
Es que al ver el pedal al reves, me equivoque. Se de gente que si que ha comprado por error los de los coches con volante a la derecha y el reposapies es diferente.


No me has molestado en abdoluto soy yo el que te pide perdón si he dado eso a entender. De hecho porque los tenia montados sino me hubieses hecho dudar, no es la primera vez que compro las cosas al reves, los cabrones de mx5parts cada vez que ponen "driver side" me lian, jejeje

Un saludo.

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Mensajepor poluxiano » 26 Mar 2012, 20:30

toyo_ escribió:El lip trasero tiene que quedar chulo :roll: , ¿se puede montar con los guardabarros traseros?.


Este en concreto creo que no, tendrias que recortar el lip para que te cojan los guardabarros.

Un saludo.

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Mensajepor yeraone » 26 Mar 2012, 22:52

poluxiano escribió:
yeraone escribió:Muy bonito Poluxiano a ver si algun dia lo veo en persona!!!Cuanto te han salido los separadores?, si no es indiscrecion, por que yo probablemente tenga que meterle al mio.


Hola Yeraone, pues los cuatro me salieron por unos 135€ pero vienen sin pernos. Los monté y las tuercas enganchan y aprietan bien pero para mi gusto no enrroscan lo suficiente. Para que te hagas una idea enganchan media tuerca. Así que he pedido precio para unos pernos más largos. Si te ineteresa cuando me pasen precio te lo digo.

Un saludo.




Bien Polu pues dime cuando te den precio para ver el total de todo, y... donde los has comprao???

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Mensajepor poluxiano » 01 Abr 2012, 22:54

Bueno pues ayer era el día de la puesta a punto final. Nos fuimos con Vuelta de copiloto con su ordenador ajustando los parámetros mientras yo iba pilotando según sus intrucciones. Tercera, cuarta, quinta, bajas, medias y altas revoluciones. El coche va como la seda. Cuando ya teniamos ajustados los valores en carretera nos disponemos a hacer unas cuantas lanzadas y ahí se nos fastidió el invento.

Vuelta ya venía notando que el turbo no llegaba bien a los 10psi en quinta pero un ruido extraño en el turbo nos confirmó que teníamos un problema. Nos paramos inmediatamente y al abrir el capó Vuelta en seguida dió con el problema: tenía dos de los tornillos que unen el turbo al colector flojos. Viéndolo más de cerca resultó qu una directamente estaba roto.

Así que despacito para casa y hoy a desmontar turbo y colector. Resultó que al final tenía tres tornillos rotos y el cuarto rompió al intentar quitarlo. Un pleno al quince!

Ahora a ver si conseguimos sacar los tornillos rotos dentro del colector. Aunque antes tendremos que conseguir sacar el colector porque hoy me fue totalmente imposible, tras soltar todos los tornillos el colector ni se mueve, está apretado contra los espárragos y no hay quien lo mueva...

Ya os iré contando.

Un saludo.

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Mensajepor poluxiano » 02 Abr 2012, 11:22

Al desmontar el turbo, no sólo se partieron los cuatro tornillos que lo sujetan al colector sino que tambien se partió uno que lo une a la salida de gases. Y ese ya es historia:

Imagen

5 brocas después ya podemos rehacer la espiral del tornillo:
Imagen

Y ya que lo hemos quitado pues aprovechamos para darle una manita de pintura:
Imagen

Ahora nos quedan los del colector.


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