NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Abe escribió:Luismi escribió:Abe escribió:Ya estan aquí! me alegro![]()
Pesa mucho más que el material de serie?
La verdad que no se cuanto pesa lo que hemos quitado pero el kit ( cuatro aletas, dos taloneras y el paragolpes delantero) pesa 22kilos
Es ligerillo, que pena que no estuvieses mas cerca y de no tener más tiempo... que lo haciamos en carbono
No me tientes no me tientes...
felinecrisis escribió:Abe, tienes autoclave?
No hace falta autoclave para hacer carbono, para el unico que es necesario es para hacer con carbono prepeg, pero para carbono estandard existen resinas muy buenas que curan a temperatura ambiente y haciendolo por infusión se consiguen unas cantidades de resina minima.
No tengo autoclave, pero si bomba de vacio y demases....
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Me han dicho q si no es bomba de vacio se puede usar una aspiradora XD es verdad eso? XD
jajajaj, que va, la quemas y ademas no conigue hacer un vacío lo suficentemente fuerte... yo no tengo muy empollado esto (no me pregunteis datos) porque el material es todo de un amigo, pero se que la bomba es bifásica, que alcanza casi el vacío absoluto.
Lo que si ha usado gente son bombas de arcones congeladores y cosas así... pero por lo que vale una bomba dentro del computo global del precio del carbono, resinas, bolsas, etc... no compensa andar ñapeando.
http://roadsterr.blogspot.com/
- felinecrisis
- Crash King