Vendo llantas BBS 15", 5 unidades por 150euros. VENDIDA
Moderador: Moderadores
Vendo llantas BBS 15", 5 unidades por 150euros. VENDIDA
Vendo 5 llantas BBS en 15", en la foto son las traseras, estan en color blanco, BBS originales nada de imitaciones, vendo las 5 llantas por 150 euros, estan impecables y por su forma son muy faciles de pintar en cualquier color, muy recomendables.

Última edición por sr_pollo el 05 Mar 2012, 21:34, editado 2 veces en total.
no rotor.... no turbo... no party.... 

Privateer escribió:Son bonitas.
Cuántas pulgadas hacen de ancho?
ET?
Y lo más importante: Cuánto pesa cada llanta exactamente?
Bonitas si que son, y en directo mas aun...
Pulgadas de ancho, creo que 7, mañana lo confirmo.
ET, pues como las originales 30-35
Y lo mas importante, el peso?¿?¿?¿? pues?¿??¿?¿ para mi no es tan importante pero si tengo un momento desmonto un neumático y me llevo la bascula de casa y te la peso. Pero realmente y de todo corazón te lo digo, si vas mirando el peso de las llantas mas vale que no te compres unas de 2º mano, busca nuevas de magnesio, baratas no son ni mucho menos y caducan pero vaya....... no se.....

Holas !!!
Pues lo de pesar las llantas me va a ser imposible porque me he llevado la bascula de casa toda chula de cristal y se me ha partido en 2 en el maletero del coche.....
mi mujer me mataa!!!!
te pongo dos fotos mas y perdona por lo del peso, los neumáticos no valen mucho pero si eso los dejo también....
Pone MADE IN ITALY , ademas de et38 y 6,5x15" , esa es toda la info que puedo dar....
Si alguien es de Barcelona o cerca puede venir que se las pongo en el coche sin ningún compromiso.....
Gracias!!
Pues lo de pesar las llantas me va a ser imposible porque me he llevado la bascula de casa toda chula de cristal y se me ha partido en 2 en el maletero del coche.....

te pongo dos fotos mas y perdona por lo del peso, los neumáticos no valen mucho pero si eso los dejo también....

Pone MADE IN ITALY , ademas de et38 y 6,5x15" , esa es toda la info que puedo dar....
Si alguien es de Barcelona o cerca puede venir que se las pongo en el coche sin ningún compromiso.....
Gracias!!