Kit de embrague + Volante aligerado + etc... "Pedido he
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Grabriele escribió:Me sale esto.
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on July 6, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Quiere decir, que de momento, no hay novedades. Pero estoy preocupado, pues han pasado 9 días y no aparece ninguna novedad. Este donde este, pero algo de información.
Si es normal, y ya ha partido, me quedo tranquilo.
Ahora bien, como me avisaran, consultando el tracking de vez en cuando en USPS, voy a correos y consulto directamente el paradero, espero sentado la hoja de aduanas. ¿?
Dadme tranquilidad.
Muchas veces el tracking de USPS tarda en actualizarse, a veces me ha llegado a salir toda la informacion en el ultimo dia, otras veces me va saliendo cada cosa en su momemnto. Incluso a veces el tracking a llegado a no funcionar y recibir el paquete sin llegarse a actualizar el tracking. He comprado infinidad de cosas a USA, UK, Alemania, etc. Tan solo una sola vez no recibi la mercancia y fue una cosa que venia de China, abri una disputa en paypal y me reintegraron completamente el dinero, eso si tardo bastante. Con esto quiero decir que no te preocupes, te llegará pronto. Si te lo para la aduana te llegara la carta de la aduana y tendras que mandarles copia del pago con paypal, una captura de pantalla les vale. Te diran que se la mandes con fax, habla con ellos por telefono y diles que te digan una direccion de e-mail donde enviarselo, asi te ahorras ir a mandar el fax.

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Grabriele escribió:Lo que me preocupa es que aunque pague con paypal, tengo un plazo de 30 dias, para que me devuelvan la pasta en caso de no llegarme, y me preocupa. Con el pedido pague un seguro de 3 dólares, si no me llegase y se agotasen los 30 dias, que pasaría...
El plazo de 30 dias es apartir de recibirlo. Paypal no te deja reclamar hasta que no pasen 30 dias. En caso de no recibirlo en 30 dias tendras que abrir una disputa, paypal se pone encontacto con ambas partes y a las dos le pide informacion, si el vendedor no tiene prueba de que lo has recibido, paypal le hara devolverte el dinero.
No te ralles, normalmente se van dos semanas.

- Grabriele
- Aficionado
Ya se me actualizó el tracking del USPS.
Su artículo dejó(abandonó) los Estados Unidos de LOS ANGELES ISC CA (USPS) en 11:53 de la tarde el 15 de julio de 2009. La Información, de ser disponible, es puesta al día de vez en cuando a lo largo del día. Por favor compruebe otra vez más tarde.
Resultados Detallados:
Envío Internacional, el 15 de julio de 2009, a las 23h53, ISC LOS ANGELES CA (USPS) Llegada Información de Embarque(Transporte) Electrónica Recibió, el 06 de julio de 2009
Su artículo dejó(abandonó) los Estados Unidos de LOS ANGELES ISC CA (USPS) en 11:53 de la tarde el 15 de julio de 2009. La Información, de ser disponible, es puesta al día de vez en cuando a lo largo del día. Por favor compruebe otra vez más tarde.
Resultados Detallados:
Envío Internacional, el 15 de julio de 2009, a las 23h53, ISC LOS ANGELES CA (USPS) Llegada Información de Embarque(Transporte) Electrónica Recibió, el 06 de julio de 2009
Mx5 NB 1.6 "03
Grabriele escribió:Me sale esto.
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on July 6, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Quiere decir, que de momento, no hay novedades. Pero estoy preocupado, pues han pasado 9 días y no aparece ninguna novedad. Este donde este, pero algo de información.
Si es normal, y ya ha partido, me quedo tranquilo.
Ahora bien, como me avisaran, consultando el tracking de vez en cuando en USPS, voy a correos y consulto directamente el paradero, espero sentado la hoja de aduanas. ¿?
Dadme tranquilidad.
No creo que pierdas ninguna pieza pero te sugiero que le pongas un email al vendedor preguntándole donde están tus cosas. Por cierto; cuando compramos en ebay, siempre tenemos que fijarnos en el número de transacciones que tiene el vendedor. Ese es un detalle importantísimo.
No me parece que hubiera salido todavía cuando lo consultaste. Por lo que te pueda servir: siempre es un coñazo el tiempo de espera de las cosas que uno compra en ebay. Después que recibas tus cosas, no olvides dejarle "feedback" al vendedor. En una de las partes habla de que tan rápido fue el embarque.
Edito: ya vi que recibiste confirmación de embarque. Me pasa por no leer los posts!

- Grabriele
- Aficionado

Ya me ha llegado todo el pastizal, volante aligerado de 10 libras = 4,5 kg, embrague reforzado de "level 2" 210 HijoPutas soporta y la bomba de agua que compré a "Felinecrisis", un forero de nuestro estimado foro.
Todo me ha llegado hoy dia 23 de Julio.
Aquí el aporte fotográfico pertinente: PASTIZAL
Mx5 NB 1.6 "03
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Grabriele escribió:ismael_pt escribió:Estupendo! Lo montaras tu? Podrias tomar "nota" de un 0-100 con el volante stock y despues con el volante aligerado, para ver la mejora.
Eso tengo pensado hacer jejejeje. Gracias por recordarmelo. Me lo montarán, puesto que no dispongo de herramientas.
Yo tengo que cambiar mi embrague tambien, a ver si para el mes que viene..
Yo tambien ire algun sitio a que lo pongan, en casa solo no voy a poder, tendria que subir el coche bastante alto y luego yo solo no puedo sujetar la caja y atornillarna otra vez.

- Grabriele
- Aficionado
Aquí os paso las "specs" del embrague y del volante ligero. Todo en inglés.
Item Description:
Stage 2 Clutch Kit: This is a brand new heavy duty upgrade clutch setup. It is considered to be best used
for everyday usage and abuse. Our stage 2 clutch includes heavy duty pressure plate holds 35% above
oem stock clutch. This set also includes a sport organic disc with heat treated springs and retainer rivets for
the maximum durability, resistant to slippage and most of all, longer life. The clutch also includes the release bearing, pilot bearing, and alignment tool, all premium component from the world's finest clutch manufacturers. West Coast Clutches guarantee the highest quality to meet or exceed above original specs giving you reliable parts with a direct fit for easy installation. All high performance clutches require 500 miles break in time period.
Horsepower:210 hp
Torque Capacity: 195 ft/lbs
Note: If you are looking for performance everyday use and durability than this is the clutch for you. All West Coast Clutches and flywheels comes with 12 months or 12,000 miles manufacturer defect warranty.
Racing Chromoly Flywheels:
Chromoly F Series Racing Flywheel are all precision machined using the latest CNC technology. The
flywheel is made of tempered iron designed for optimum drivability offering a much greater weigh reduction
over oem flywheel. The friction surface of the flywheel contains a very high carbon material allowing user to
use just about any clutch disc material available from organic, kevlar. copper ceramic and even sintered iron. Holding the flywheel in place are heat treated aerospace nuts and bolts, 304 stainless steel rivets for incredible shear strength and corrosion resistance. The result, a lighter and much stronger and durable racing flywheel.
Note: If you are looking for a replacement flywheel that is 1/2 the weight of your original oem and yet can increase horsepower, performance, and life of your engine, well this is the right choice for you. All West Coast Clutches and flywheels comes with 12 months or 12,000 miles manufacturer defect warranty.
Flywheel Specs:
- Ultra light and weighs only ( 10 lbs ) ( 6 Bolt Crank )
- Meets or exceeds SFI 1.5 specification
- Contains a very high carbon Grade 8 Aircraft material surface
- Heat treated sintered stainless steal bolts
- Designed for street and racing purposes.
This complete clutch kit includes:
- Clutch pressure plate (Stage2 Heavy duty)
- Clutch disc (Sport organic disc) ( 200mm x 22 splines )
- Release bearing
- Alignment tool
- Pilot bearing (Not all vehicle will use a pilot bearing but, if does will include in package)
- Racing Chromoly Flywheel ( 10 lbs ) ( 6 Bolt Crank )
Item Description:
Stage 2 Clutch Kit: This is a brand new heavy duty upgrade clutch setup. It is considered to be best used
for everyday usage and abuse. Our stage 2 clutch includes heavy duty pressure plate holds 35% above
oem stock clutch. This set also includes a sport organic disc with heat treated springs and retainer rivets for
the maximum durability, resistant to slippage and most of all, longer life. The clutch also includes the release bearing, pilot bearing, and alignment tool, all premium component from the world's finest clutch manufacturers. West Coast Clutches guarantee the highest quality to meet or exceed above original specs giving you reliable parts with a direct fit for easy installation. All high performance clutches require 500 miles break in time period.
Horsepower:210 hp
Torque Capacity: 195 ft/lbs
Note: If you are looking for performance everyday use and durability than this is the clutch for you. All West Coast Clutches and flywheels comes with 12 months or 12,000 miles manufacturer defect warranty.
Racing Chromoly Flywheels:
Chromoly F Series Racing Flywheel are all precision machined using the latest CNC technology. The
flywheel is made of tempered iron designed for optimum drivability offering a much greater weigh reduction
over oem flywheel. The friction surface of the flywheel contains a very high carbon material allowing user to
use just about any clutch disc material available from organic, kevlar. copper ceramic and even sintered iron. Holding the flywheel in place are heat treated aerospace nuts and bolts, 304 stainless steel rivets for incredible shear strength and corrosion resistance. The result, a lighter and much stronger and durable racing flywheel.
Note: If you are looking for a replacement flywheel that is 1/2 the weight of your original oem and yet can increase horsepower, performance, and life of your engine, well this is the right choice for you. All West Coast Clutches and flywheels comes with 12 months or 12,000 miles manufacturer defect warranty.
Flywheel Specs:
- Ultra light and weighs only ( 10 lbs ) ( 6 Bolt Crank )
- Meets or exceeds SFI 1.5 specification
- Contains a very high carbon Grade 8 Aircraft material surface
- Heat treated sintered stainless steal bolts
- Designed for street and racing purposes.
This complete clutch kit includes:
- Clutch pressure plate (Stage2 Heavy duty)
- Clutch disc (Sport organic disc) ( 200mm x 22 splines )
- Release bearing
- Alignment tool
- Pilot bearing (Not all vehicle will use a pilot bearing but, if does will include in package)
- Racing Chromoly Flywheel ( 10 lbs ) ( 6 Bolt Crank )
Mx5 NB 1.6 "03
- Grabriele
- Aficionado
Acabo de hacer el 0-100 con el coche con el volante original y me ha dado 9,69 s. Poco despues me ha cortado inyección en 2º marcha. Lo curioso es que miro en algunas páginas webs y sale que da 9,7 s, lo he clavado.
Todo comprobado con el cronómetro del reloj en mano, saliendo desde parado, desde la barrera del peaje.
Características Técnicas
Combustible Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) 1597
Potencia (caballos) / rpm 110/6500
Tracción Trasera
Largo (milímetros) 398
Ancho (milímetros) 168
Alto (milímetros) 123
Maletero (litros) 144
Peso (kilogramos) 1035
Consumo urbano (l/100 km) 10.2
Consumo extraurbano (l/100 km) 6.4
Consumo medio (l/100 km) 7.8
Velocidad Máxima (km/h) 191
Aceleración (0-100 km/h) 9.7
Ahora solo falta, comprobar con el nuevo volante.
Todo comprobado con el cronómetro del reloj en mano, saliendo desde parado, desde la barrera del peaje.
Características Técnicas
Combustible Gasolina
Cilindrada (centímetros cúbicos) 1597
Potencia (caballos) / rpm 110/6500
Tracción Trasera
Largo (milímetros) 398
Ancho (milímetros) 168
Alto (milímetros) 123
Maletero (litros) 144
Peso (kilogramos) 1035
Consumo urbano (l/100 km) 10.2
Consumo extraurbano (l/100 km) 6.4
Consumo medio (l/100 km) 7.8
Velocidad Máxima (km/h) 191
Aceleración (0-100 km/h) 9.7
Ahora solo falta, comprobar con el nuevo volante.
Mx5 NB 1.6 "03
Volver a “General de Mecanica y bricos”