Mi coche ya tiene el tuneo hecho.

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

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Mi coche ya tiene el tuneo hecho.

Mensajepor Sanson » 06 Jul 2009, 21:57

Bueno, pues Raul ya acabó de tunearme la centralita.
Todo bien, ahora solo queda bajarse el coche hasta Cadiz (en grua) y punto.

Solo una cosa, no han hecho medicion de potencia, primero porque hacia muchisimo calor y no iba a dar lo que deberia y segundo porque se han olvidado. Mañana les dire que hagan una tirada.

Una cosa que me ha dicho Raul, es que no sube de 6 psi, pero con el Intercooler que en el caso de los compresores es diferente a los turbos que en el compresor baja la presion y en el turbo sube. Pero no se si lo ha medido en el reloj de boost o en la Megasquirt. Es que en el reloj de boost se que tiene errores. Asi que ahora mismo no se cuanto esta soplando... Tambien es posible que este patinando la correa, ya que no llevo la polea de cogueñal y si que llevo la pequeña del compresor y quizas es demasiado pequeña para la del cigueñal stock. Otra opcion es que como hace tanto calor no sube tanto la presion.

Saludos.
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Mensajepor NCesar » 06 Jul 2009, 22:04

No deja de ser un pepino, fotos del proyecto acabado plis.

saludos y muchas felicidades.
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Mensajepor vuelta » 06 Jul 2009, 23:12

Felicidades sanson, ya por fin va terminandose la pesadilla para ti. Espero qe te llegue pronto a casa y de corazon te deseo que lo disfrutes tanto como antes o más aun.
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Mensajepor felinecrisis » 06 Jul 2009, 23:34

Queremos ver la graficaaaaaaa a ver cuanto te esta dando ! ! !

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Mensajepor Sanson » 07 Jul 2009, 08:35

Cuando la tenga, te aseguro que la colgaré.

Ademas, para mi, cualquier cifra por encima de los 150 Cv será una mejora enorme.
Piensa que mi coche era la version low power (de 90 cv) y con el compresor M45 me subio hasta 123 Cv. Lo que pasa es que no tenia bien hecha la mezcla por problemas con la instalacion de los injectores.

Asi que lo que gane ahora por encima de esa potencia, sera bienvenido.

Ahora llevo un motor de 115 Cv Americano del 94 y el compresor soplando mucho mas.
Llevo la polea del cigueñal stock pero la del compresor con doble mejora (de serie viene con la 72,5, la de subir boost es la 67,5 y despues esta la que se usa para subir el boost a los 1.8 que vienen de serie con la 67,5 que es de 62,5 (que es la que llevo yo) Quizas cuando tenga aqui el coche le ponga la de 67.5 ya que parece que no sube mucho de boost (quizas este patinando mucho la polea pequeña) y hasta que pille la del cigueñal y quizas el tensor mejorado de Trackdogracing.

Rafa, tu podrias intentar conseguirme esa polea por ahi? quizas haya gente que venda alguno por donde vives.

Saludos.
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Mensajepor Rafa » 14 Jul 2009, 23:40

Sanson escribió:
Rafa, tu podrias intentar conseguirme esa polea por ahi? quizas haya gente que venda alguno por donde vives.

Saludos.



Yo entiendo que si. Entra en esta página: http://www.fastforwardsuperchargers.com ... e=MIATASYS

y déjame ver si encuentras algo que te interese. Después contacto a alguno de los que ya los tienen puestos y les pregunto :wink:

Perdona la tardanza pero no había visto tu post. La próxima vez me mandas un pm o me escribes un email. Ismael tiene mi dirección.

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Mensajepor Rafa » 14 Jul 2009, 23:45

A ver; encontré que tienen la polea de 115mm a un precio de US$115.00.

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Mensajepor Sanson » 15 Jul 2009, 08:42

Rafa, lo que yo quiero es la polea Overlay que `pasa la del cigueñal de 130 a 150
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Mensajepor Rafa » 15 Jul 2009, 18:24

Sanson escribió:Rafa, lo que yo quiero es la polea Overlay que `pasa la del cigueñal de 130 a 150


Si pero deberías ver la que ofrece FFS. Me parece que es la que menos problemas da. Es un invento de él.

De todos modos; pregunto a los del otro foro y te dejo saber.

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Mensajepor Sanson » 15 Jul 2009, 21:45

Es que por lo que veo, FFS se expecializan en Cold Side para los 1.8
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Mensajepor Rafa » 15 Jul 2009, 23:46

Sanson escribió:Es que por lo que veo, FFS se expecializan en Cold Side para los 1.8


Perdona sanson pero tienen "hotsides" también.

Dale click a este video y dime si te sirve: http://www.fastforwardsuperchargers.com ... sioner.wmv

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Mensajepor Sanson » 16 Jul 2009, 15:17

Eso es un autotensor.

El del video es un Colside.

Un tensor de esos quizas si me vendria bien, pero tendria que adaptarlo.

La polea que yo quiero es una que va superpuesta a la del cigueñal. El cigueñal tiene 130 mm de diametro en la parte que alimenta a A/C, Direccion asistida y compresor. Si aumentas el diametro de esa polea a los 150 mm (demostrado no molesta a esos componentes) y aumentas como si fuera el plato de una bicicleta las revoluciones de todo el conjunto (entre ellos el compresor) Con eso conseguimos mas boost.
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Mensajepor Rafa » 16 Jul 2009, 17:22

Sanson escribió:Eso es un autotensor.

El del video es un Colside.

Un tensor de esos quizas si me vendria bien, pero tendria que adaptarlo.

La polea que yo quiero es una que va superpuesta a la del cigueñal. El cigueñal tiene 130 mm de diametro en la parte que alimenta a A/C, Direccion asistida y compresor. Si aumentas el diametro de esa polea a los 150 mm (demostrado no molesta a esos componentes) y aumentas como si fuera el plato de una bicicleta las revoluciones de todo el conjunto (entre ellos el compresor) Con eso conseguimos mas boost.


Vale la explicación. Pregunto y te dejo saber.

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Mensajepor pedrito » 22 Jul 2009, 11:27

Hola Sanson

Me alegro de que te vaya bien el nuevo motor..... pues ya contaras la potencia total que te da..

Yo con el fin de potenciarlo hubiese cojido un motor de 1.8 que ahora tengo dos aqui.

Saludos

Pedro Martinez

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Mensajepor Sanson » 22 Jul 2009, 12:30

El tema es que no queria hacer un injerto extra de integrar un 1.8 en un 1.6 (con centralita de 1.6 y cableado de 1.6 europeo) vamos un tetris.

Asi ya me esta dando quebraderos de cabeza solo el tema del cableado... asi que imaginate.

Saludos.
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