buenos días
tengo un problemilla que no tiene mayor transcendencia, cuando tenga tiempo lo miraré (así como la fuga del motor...) pero por si acaso lo expongo para que me deis una opinion
el caso es que el coche, con el motor al ralentí la aguja me marca mal, como si tuviese holgura, cae de las 750rpm a unas 250, y sube, y cae, vamos, vibra como si tuviese holgura. El ralentí del motor se mantiene estable, así que o es un error de lectura o es que la aguja tiene holgura...
os ha pasado algo parecido?
gracias y saludos
cuentarrevoluciones marca mal
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
El cable es para el velocímetro, no para el cuentarrevoluciones
He estado pensando un poco y a ver si va a ser de la sonda lambda... hace un par de meses cogí el coche tras tiempo sin andarlo y no me mantenía las revoluciones al ralentí, quería calarse y subía a 1000rpm, volvía a caer y así todo el rato, la solución fué darme una vuelta pisandole un poco, me imagino que el sensor estaría sucio o lo que sea y lo limpié, pero a ver si es que se ha empezado a cascar... además me da que el coche chupa un poco de más (andando con cuidado y pisando un poco de ciudad unos 9l/100...)
alguna opinión al respecto?
saludos

He estado pensando un poco y a ver si va a ser de la sonda lambda... hace un par de meses cogí el coche tras tiempo sin andarlo y no me mantenía las revoluciones al ralentí, quería calarse y subía a 1000rpm, volvía a caer y así todo el rato, la solución fué darme una vuelta pisandole un poco, me imagino que el sensor estaría sucio o lo que sea y lo limpié, pero a ver si es que se ha empezado a cascar... además me da que el coche chupa un poco de más (andando con cuidado y pisando un poco de ciudad unos 9l/100...)
alguna opinión al respecto?
saludos
Volver a “General de Mecanica y bricos”