Pares de apriete
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Pares de apriete
Alguien dispone de los pares de apriete del motor del miata?
Me refiero a casquillos de biela y bancada concretamente?????
Gracias.
Me refiero a casquillos de biela y bancada concretamente?????
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Hoy estoy de guardia y queria mandarselos al taller de rectificado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Hola! He estado mirando el manual que seguí en mi raparación y los pares son los siguientes: casquillos de biela 50-54 Nm, bancada 54-59Nm, en mi caso los apreté a la mitad de la tolerancia que marcaba............ mi para tí ni para mí..............
Saludos

Saludos
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
He pedido los pistones de IL en +0.25 sobremedida los que vienen con segmentos.
Kit de juntas completo
Bombas de agua y aceite nuevas
Casquillos de bancada y biela de ACL trimetal y los axiales tambien
Me estoy pensando en poner tornilleria ARP, que no lo tengo seguro. El motor ya esta en la rectificadora, a la espera de los pistones y los casquillos.
Me dejan montado el tren alternativo y lo demas, lo montaré yo en casa.
La culata va a ser trabajada (esmerilado de asiento de valvulas) y muelles nuevos.
Creo que con eso, tendre motor para MUUUUUUUCHO tiempo.
Saludos.
Kit de juntas completo
Bombas de agua y aceite nuevas
Casquillos de bancada y biela de ACL trimetal y los axiales tambien
Me estoy pensando en poner tornilleria ARP, que no lo tengo seguro. El motor ya esta en la rectificadora, a la espera de los pistones y los casquillos.
Me dejan montado el tren alternativo y lo demas, lo montaré yo en casa.
La culata va a ser trabajada (esmerilado de asiento de valvulas) y muelles nuevos.
Creo que con eso, tendre motor para MUUUUUUUCHO tiempo.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Por cierto, alguien sabe lo que pesa un volante de inercia de NA 1.6??? el de origen...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Es para mi otro motor. El mio chupa aceite y esta un poco bajo de compresion. Vamos lo mismo que jrc.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
He leido tu proyecto original y partiste de un motor NA 1.6 de 90 cvl, al que hiciste una serie de mejoras y le metiste el compresor Jakson R consiguiendo una cifra nada despreciable de cv, ahora el que estás preparando es el NA 1.6 de 115 cv,............ tienes una estimación del rendimiento final ?
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Exacto. Primero monte el compresor basico en un 90cv, y saque 123 cv con mala gestion de gasolina.
Despues cambie motor a un 115 a la vez que instalabamos intercooler y megapolea (62.5mm) y salieron los 162 con un tuneo muy basico sin tocar el mapa de encendido.
Ahora, al acabar el rodaje del 115 nuevo, tunearemos el encendido y pondremos una polea aun mas de la muerte (57 mm).
Despues cambie motor a un 115 a la vez que instalabamos intercooler y megapolea (62.5mm) y salieron los 162 con un tuneo muy basico sin tocar el mapa de encendido.
Ahora, al acabar el rodaje del 115 nuevo, tunearemos el encendido y pondremos una polea aun mas de la muerte (57 mm).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados