Nuevo con NB

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

maniades
Aficionado
Aficionado

Nuevo con NB

Mensajepor maniades » 22 Ene 2012, 19:49

¡Buenas!

Me presento por aquí, despues de haber adquirido mi mx5 :). Yo soy el que le ha comprado a Taiman el NB azul. Así que los que estabais preocupados por que el coche saliera del foro, no os preocupeis, que al menos seguirá en contacto por aquí :).

En realidad, el coche, es de mi novia, pero bueno, yo tambien lo uso, así que puedo hablar de él en primera persona, jeje...

Bueno, supongo que Taiman ya lo habrá presentado en su momento. Es un NB 1.6 del 98... Es mi primer descapotable, así que para mi es toda una novedad. Llevabamos con el ojo echado a comprarnos un mx5 un tiempo, pero hasta hace 6 meses vivíamos en Madrid, y allí es bastante recomendable tenerlo en un garaje. El problema de los garajes en Madrid, es que los precios acojonan, así que hubo que esperar hasta la situación actual, en la que tenemos hueco de sobra para guardar el coche.

Ahora mismo vivo en Sevilla. No sé si hay muchos sevillanos en el foro, pero sí que hay gente de los alrededores... ya me comentareis un poco si se hacen quedadas por aquí abajo o algo, y así nos instruís un poco sobre el coche :).

Ultimamente he leido bastante sobre el mx5, y bueno, no está mal en coche. Aún no he podido probar en condiciones el mio, así que aún no os puedo contar de primera mano experiencias, pero bueno, el coche venía con suspensión cambiada, y basatnte bajado. Es duro como una tabla, lo cual está bien para un coche así (sobre todo contando con que no lo utilizamos de coche principal).

A decir verdad, es mi primer japo. Quizas no de forma oficial, pero sí de forma oficiosa, jeje. Hasta ahora, solo había conducido alemanes... tuve un corsa (el 1.4si de 82cv), que fue mi primer coche, y ahora como coche principal, tengo un bmw 118i... no es ninguna maravilla, pero para viajes es cómodo, y relativamente divertido para el tipo de coche que es.

Además de este, tengo un 200sx S13 que está en proceso de restauración. Así que a falta de un japo, al final han sido dos xd.

Ya me ha comentado Taiman que cuidado con entrar aquí, que se te meten dentro las ganas de sobrealimentar xD. Pero bueno, por ahora me parece que no va a ser, jeje... de momento habrá que dejar el mx5 en estado de revista (arreglar cosillas que tiene, estético más que nada), y luego ya se verá, jeje... pero bueno, me he comprado el mx5 como coche para pasear disfrutando, así que la potencia no es mi preocupación ahora mismo... además, cuando me de por invertir pasta en potencia, probablemente lo haga en el 200sx, que el ca18det es una mala bestia en ese aspecto...

Así que nada, una fotillo, para que veais la nueva casa del mx5, y ya iré colgando más fotos cuando las haga decentes, que estos días se me hace tarde, y sin luz, no se puede sacar nada curioso! xD.

Imagen
WP_000183 por Maniades, en Flickr

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 22 Ene 2012, 20:16

Bienvenido, me alegro que cayera en buenas manos. Toma asiento y a disfrutarlo.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 22 Ene 2012, 20:32

Muy buenas! Bienvenido, y dile a Carmen que pase tambien por aqui que no solo hay hombres, tambien está Pasitos (aunque sea como un autobusero, en el sentido más estricto, xD).

Si te pasas por el subforo de proyectos verás coches que hacen que se te caiga la baba, como el de vuelta, luismi, niko, sanson, abe, fede, ismael, ...

De la zona sur hay bastantes, lo que no se es si se organizan mucho para quedar. De todas maneras se esta organizando una para abril en cantabria a la que irá mucha gente.

Un saludo!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 22 Ene 2012, 21:14

Bienvenido y que lo disfrutes
Imagen
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 Ene 2012, 21:40

Bienvenido, buena compra
Última edición por Luismi el 23 Ene 2012, 10:43, editado 1 vez en total.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 22 Ene 2012, 22:56

Taiman81 escribió:Muy buenas! Bienvenido, y dile a Carmen que pase tambien por aqui que no solo hay hombres, tambien está Pasitos (aunque sea como un autobusero, en el sentido más estricto, xD).!

jajajajajajajajajja muy bueno....
Ser bienvenidos pareja,me alegro que no hayamos perdido un miata muy conocido en el club.Contar
con nosotros para lo que querais,esto esta siempre abierto.
Saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 23 Ene 2012, 01:15

bienvenido!!! jejejej a mal sitio has caído... prepara la Visa... porque va a temblar!!! jejjejjejeje
Alberto Uhia

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 23 Ene 2012, 04:30

Bienvenido muy buena elección comprando el miata y mas sabiendo de donde viene. Espero que disfruten del foro.
go go go go.....

pilu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pilu » 23 Ene 2012, 10:36

Bienvenido y Enhorabuena! :D
Muy buena compra el coche de Taiman
Que lo disfrutes

Entiendo bastante bien tu problema con los alquileres de garajes en Madrid. A mi me lo clavan pero bien.
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 23 Ene 2012, 12:38

bienvenido!!!

muy bonito el nb, y para pasear y tal es genial, cuidado en verano por sevilla, comprate una buena gorra que el tiempo sea bueno pero muy caluroso jajajajajaja no te vayas a quemas.

Sube fotos de s13 tambien!, por cierto ten en cuenta que el ca18 es una bestia, pero da mas problemas que alegrias, al menos hasta que lo tengas todo restaurado. preparate porque es como un niño tonto, ahora cuando ya lo dejas perfecto van geniales !!!

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 23 Ene 2012, 13:48

Bienvenido, acomodate y disfruta y como dicen por ahí cuidadito con entrar aqui mucho que te viiiicia!!!

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 23 Ene 2012, 17:01

Buenas a todos!

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Le diré a Carmen que se pase por aquí, pero no es ella muy forera, jeje, así que no sé yo.

El S13, lo presentaré, pero aún no, jeje... primero toca meterle una buena limpieza... y probablemente hasta dentro de 2 o 3 semanas no pueda ponerme con él como debo, así que de momento nada xD. Lo de niño tonto, ya lo tengo claro xd. Na, en realidad, soy de los inconscientes que se compran un S13 sabiendo que es una ruina de coche, jeje. Pero bueno, tuve una buena oportunidad, y decidí tirarme a la piscina. Este S13 se iba a ir pa un desguace, porque su dueño se iba a comprar otro coche, y no le van mucho los coches. El coche era de su abuelo, y está totalmente de serie (que era lo que yo quería).

Así que nada, ya os iré preguntando cosillas y tal. Aún no me he podido poner a echarle un vistazo al mx5 con tranquilidad... pero seguro que me surgen más dudas y más cosas que preguntar en cuanto lo haga. Por otra parte, y ya esto más en ámbito general, ¿Conoceis talleres de confianza (tanto de chapa como mecanicos) en sevilla? Porque llevo poco aquí, y no sé ni donde ir en caso de necesitarlo, jeje. Me habían comentado que una gente que se llama Tuners and Drifters aquí en Sevilla son finos y entienden de japos, pero aún ni siquiera he ido a visitarles, jeje... Así que nada, acepto sugerencias.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 27 Ene 2012, 15:22

¡Buenasss!

Sea Ud. bienvenido también.

Nos vemos.

Jose.

Germimx-5
Novatillo
Novatillo

bienvenido

Mensajepor Germimx-5 » 27 Ene 2012, 21:14

Bienvenido!!! disfruta del coche. Yo tube uno igual y es divertidisimoo!!!!

Germimx-5
Novatillo
Novatillo

saludos

Mensajepor Germimx-5 » 27 Ene 2012, 21:16

perdón. tuVe!!!!

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”