de momento creo que mañana se llevan una llanta a reparar los portugueses.
Sabia que una llanta tenia un llantazo, pero no sabia que estaba tan mal como esta, la tenia delante y bueno la direccion iba como queria (lo achacaba a mala alineacion)
puse neumaticos nuevos, y la puse atras, el otro dia lo lleve a alinear y el hombre de alli se volvia loco ademas que en carretera eso suena y va como saltando, hay que arreglarla.
Primero vamos a que el cochecito funcione bien y luego estetica si es que tengo algo de perras, que a como esta la gasofa.........
Color llantas
Moderador: Moderadores
gracias!!!
Las pinzas naranjas hacen que queden bien los intermitentes en naranja y los reflectores, jejeje.
Pero en negro los intermitentes quizas queden mejor.
Un dia que quite la capota le hago una foto con la capota de vinilo, para que veas como queda igual, pero con el techo negro, no es lo mismo que un ht pero da el pego para hacerse una idea
Las pinzas naranjas hacen que queden bien los intermitentes en naranja y los reflectores, jejeje.
Pero en negro los intermitentes quizas queden mejor.
Un dia que quite la capota le hago una foto con la capota de vinilo, para que veas como queda igual, pero con el techo negro, no es lo mismo que un ht pero da el pego para hacerse una idea
- hybridpower
- Apasionado
Un Silver Sunlight como el mío, ya sé cómo quedan las llantas en negro jejejeje
El detalle de las pinzas en naranja me ha gustado, y como dicen, los tornillos en el mismo color pueden quedar bien. Me gustaría ver las llantas de color de dorado, ¿podrías poner unas fotos del tuyo widow?

El detalle de las pinzas en naranja me ha gustado, y como dicen, los tornillos en el mismo color pueden quedar bien. Me gustaría ver las llantas de color de dorado, ¿podrías poner unas fotos del tuyo widow?
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

- widowmaker
- Curioso
Las monte en el coche hace un par de dias, esta tarde encontrare la ocasion para sacar alguna foto. Para mi gusto no ha quedado nada mal, el tono no es el idoneo pero se aproxima mucho, yo diria que lo ideal es mas tirando a dorado oscuro que a bronce (mas vivo, o lo que es lo mismo menos grisaceo)
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- widowmaker
- Curioso
- hybridpower
- Apasionado
No me desagrada, pero coincido en que quizás un poco más oscuro quedaría mejor. Ahora parece que le falta "fuerza" al resto del coche... quizás bajándolo aún más mejore pero ya no es nada práctico. ¿En directo qué tal se ve?
Al final llegaré a la conclusión de que estas llantas no tienen mucha salida estética
Al final llegaré a la conclusión de que estas llantas no tienen mucha salida estética

- widowmaker
- Curioso
En persona a mi personalmente me gustan bastante, le dan un toque diferente al coche y un poquito mas de color sobre todo, que es demasiado monocromatico. Quizas el color idoneo es el bronce de las Grid V.
Las llantas tienen el defectillo de la anchura, que queda el coche demasiado estrecho, pero en lo demas me gusta mas como le quedan que las originales en 16", mas proporcionado en la medida para mi gusto y bastante mas racing. Ademas de que se nota, al menos el primer dia, que va mas agil, y bueno si le sumas que llevo las R1R pues parece otro coche, mucho mas predecible, agil y por supuesto, agarra mas (recomiendo probarlas alguna vez en la vida, es otra dimension). Ya estoy mirando llantas en 15" para vender las otras, a ver si puedo hacerlo en el proximo cambio de gomas.
Edito: De todas maneras el color del coche no le hagas caso porque estaba muy nublado, se nota sin brillo pero no es por las llantas, a ver si sale el sol un dia de estos y hago mas fotos
Las llantas tienen el defectillo de la anchura, que queda el coche demasiado estrecho, pero en lo demas me gusta mas como le quedan que las originales en 16", mas proporcionado en la medida para mi gusto y bastante mas racing. Ademas de que se nota, al menos el primer dia, que va mas agil, y bueno si le sumas que llevo las R1R pues parece otro coche, mucho mas predecible, agil y por supuesto, agarra mas (recomiendo probarlas alguna vez en la vida, es otra dimension). Ya estoy mirando llantas en 15" para vender las otras, a ver si puedo hacerlo en el proximo cambio de gomas.
Edito: De todas maneras el color del coche no le hagas caso porque estaba muy nublado, se nota sin brillo pero no es por las llantas, a ver si sale el sol un dia de estos y hago mas fotos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Si que es cierto que coche plata, llantas plata queda demas de igual todo, aunque al menos tu tienes los reflectantes y los intermintentes naranjas, yo les tengo tambien blancos y queda de mas de soso a mi gusto.
El dorado igual un poco mas oscuro estaba mejor, pero asi queda muy bien tambien.
A ver cuando saco yo unos dias para poder tener el coche parado y pintar las mias
El dorado igual un poco mas oscuro estaba mejor, pero asi queda muy bien tambien.
A ver cuando saco yo unos dias para poder tener el coche parado y pintar las mias
- hybridpower
- Apasionado
Claro por que el tuyo traía de serie las 16". A mí me gustan más esas llantas, estéticamente rellenan mejor el paso de rueda y con una bajadita queda aún más perfecto... pero las llantas de 15" guardan mejor relación prestaciones/estética y son mejor opción. Optar por las 14" es tirar más hacia prestaciones y olvidarnos de la estética (no sé si los frenos de 1.8 caben en estas llantas) porque ya el coche se ve más "feo".widowmaker escribió:En persona a mi personalmente me gustan bastante, le dan un toque diferente al coche y un poquito mas de color sobre todo, que es demasiado monocromatico. Quizas el color idoneo es el bronce de las Grid V.
Acertastes con la palabra "monocromático", no lo podría haber definido mejor. A la espera de mejores fotos (sin capota también, que creo que mejorará) y se le hace un chop rápido para oscurecerlas un poquito a ver qué tal

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”