MiataRoadster short shifter kits
Moderador: Moderadores
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Privateer escribió:No lo sé aún, no lo sé!
Tengo que sopesar pros y contras... y valorar mi situación económica real a finales de este mes, que es cuando podré ver si me lo podría permitir o no.
Si no recuerdo mal, dije en el principio del otro post que hasta noviembre no sabría si puedo o no, y lo de preguntar era para saber el coste real de turbar el coche, que hay gente que dice por ahí "bah, por 2000 euros lo tienes" y no es del todo cierto, porque falta mencionar la homologación, el embrague, la mano de obra (yo no puedo instalarlo), el intercooler, y al final mucho me temo que o subes más de 5000 euros, o te conformas con un turbado muy ligero que da sólo unos 20 cv más, e igualmente te has dejado lo menos 4000 euros (con homologación y toda la pesca).

No puedo decir más
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Privateer escribió:Ahh... eso no lo sabía. Y una vez con el turbo, el sonido es normal, o también muy ruidoso?
Porque no me gusta ir dando la nota por ahí, sobretodo en ciudad de noche y tal...
76mm de boquete libre de obstrucciones, puedes colar para adentro una pelota de tenis holgadamente. El sonido es grave a baja carga, pero el volumen no es demasiado alto (En una escala del 1 al 10, si 4 es el volumen de serie el mio estaria en... 7).
En autovia no es molesto, se puede escuchar el sonido de admision por encima del de escape. Pisando el pedal de la diversion, una vez abre la wastegate se me escucha hasta en Cuenca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NNCOp-YQy_I[/youtube]

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Haz lo que quieras y en el orden que tu quieras.
Es tu coche y tu dinero.
Aqui te podemos aconsejar hacer las cosas en un determinado orden, mas que nada porque ya hemos recorrido ese camino y sabemos cual es el mejor orden. Pero haz como tu quieras.
Si al final no pones Turbo, tranquilo. aqui no decepcionas a nadie. Es tu coche y tu dinero. (feline es un caso aparte).
Tal y como decia uhia, al final vas a hacer lo que te venga en gana.... como siempre haces con los post del RSC.
Es tu coche y tu dinero.
Aqui te podemos aconsejar hacer las cosas en un determinado orden, mas que nada porque ya hemos recorrido ese camino y sabemos cual es el mejor orden. Pero haz como tu quieras.
Si al final no pones Turbo, tranquilo. aqui no decepcionas a nadie. Es tu coche y tu dinero. (feline es un caso aparte).
Tal y como decia uhia, al final vas a hacer lo que te venga en gana.... como siempre haces con los post del RSC.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- hybridpower
- Apasionado
Damian escribió:Yo llevo desde hace bastantes años un volante de inercia aligerado y recomiendo su instalación si os gusta darle un poco de caña al Miatilla, en reducciones no he notado ningún problema, yo siempre suelo hacer doble embrague, al final te acostumbrar y lo haces sin pensarlo, además mi amigo Lenka siempre dice que con el Miata no se frena, bajas marcha, giras y acelerar a tope xDDDD
¿Qué diferencia de pesos hay entre el volante original y el que montas? ¿Notas un ralentí más inestable, menos fino... cierto?
La cosa es que al cambiar el motor baja antes de vueltas , hay que ser rápidos enganchando hierros... mira qué problema

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

hybridpower escribió:Damian escribió:Yo llevo desde hace bastantes años un volante de inercia aligerado y recomiendo su instalación si os gusta darle un poco de caña al Miatilla, en reducciones no he notado ningún problema, yo siempre suelo hacer doble embrague, al final te acostumbrar y lo haces sin pensarlo, además mi amigo Lenka siempre dice que con el Miata no se frena, bajas marcha, giras y acelerar a tope xDDDD
¿Qué diferencia de pesos hay entre el volante original y el que montas? ¿Notas un ralentí más inestable, menos fino... cierto?
La cosa es que al cambiar el motor baja antes de vueltas , hay que ser rápidos enganchando hierros... mira qué problema. ¿Qué colectores de escape llevas tú montados, bandío?
Hay casi 5kg, no tengo ningún ralentí inestable, lo que sí que hace es más ruido al soltar gas, cuando baja la agua de revoluciones.
Los colectores son de serie porque para NB2 1.6 no hay nada, lo que si llevo es el tubo después de los colectores, lo que vendría ha ser la downpipe (no se llama asi es para entendernos) de un NB 1.8 y luego el resto es de un NB2 americano que es como un NB Europeo, el tubo es un poco más gordo (se vende así) y el catalizador de alto flujo, el tramo final es con escape doble, como los Borla pero las colas son un poco más gordas.
Menuda mezcla que llevo, pero funciona genial xDDDD
la verdad es que el 1.6 de Damian tira bastante
pero cuando le pisaba... 

Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542