El motivo del cambio de embrague... es que ya no era embrague, estaba liso liso

y como voy a turbonizar, pues aproveche para hacer el cambio a un stage 2.5 de Spec. y ya de paso le metí el short shifter.
Para las sensaciones del short shifter, te copio las de Garich
Las sensaciones:
1) El cambio es más corto. Mucho más corto. Se nota ... yo pensaba que el cambio del miata era de corto recorrido, pero con esta palanca ... lo es aún más !!
2) La palanca es más dura ( fuera coooooooooñas ) y tiembla menos cuando está al ralentí.
3) Me da la impresión de que las marchas entran mucho más suaves y ahora me resulta especialmente cómodo meter la quinta ... antes se hacía un poco lento y costaba atinar si la empujaba en diagonal desde la cuarta (( no sé si me explico ... )) alguna vez se enganchaba en la entrada de la marcha atrás. Yo, que soy rarito.
y en cuanto al embrague y volante de inercia... se nota mucho, al ser más ligero el coche sube más rápido de revoluciones.
Privateer escribió:Tristán, estoy muy interesado en lo que cuentas. Lástima que sea tan carísimo.
Ojalá pudiera ver tu coche en vivo para apreciar cómo ha cambiado.
El embrague lo cambiaste porque te falló el otro, o simplemente decidiste poner este?
Podrías describir exactamente en qué se nota diferente este embrague con respecto al de serie?