Vendo suspension roscada KW v1 inox VENDIDA!!
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
-
- Curioso
Ground control son bastante diferentes a eibach pro kit, auqneu los dos lleven muelles eibach puedes dejarlo a la altura que quieras y los muelles tienen diferente dureza. Yo ya le compre a mi padre ground control y tokico illuminas. a la espera de comprar top hats de NB o los FCM e instalarlo.
En cualquier caso, que alguien se anime, KW1 por ese precio estan genial. y encima homologadas para NB.
En cualquier caso, que alguien se anime, KW1 por ese precio estan genial. y encima homologadas para NB.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
-
- Curioso
Resubo el tema. Aprovechando esta semanita de puente quiero dejar el MX5 en su sitio. Reabro un poco el debate ya que he estado mirando ampliamente diferencias entre KAYABA AGX + EIBACH vs. KW V1 y estoy hecho un lio.
Cuáles son más duras?
En cuanto a comportamiento para ir rapido, tramear, circuitos, etc que me recomendariais entre esas 2 opciones? No busco bajar el coche (de hecho con bajar 1cm ya estoy contento) sólo quiero mejorar el paso por curva, agarre, etc que da una suspension más dura.
Este debate ya lo abri hace un tiempo en este hilo, a ver si me acabo de aclarar las ideas y puedo dejar el MX5 a mi gusto.
Saludos y gracias!
Cuáles son más duras?
En cuanto a comportamiento para ir rapido, tramear, circuitos, etc que me recomendariais entre esas 2 opciones? No busco bajar el coche (de hecho con bajar 1cm ya estoy contento) sólo quiero mejorar el paso por curva, agarre, etc que da una suspension más dura.
Este debate ya lo abri hace un tiempo en este hilo, a ver si me acabo de aclarar las ideas y puedo dejar el MX5 a mi gusto.
Saludos y gracias!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
-
- Curioso
La Dureza no lo es todo. Prefiero un combo muelle amortiguador diseñados el uno para el otro. Que kyb q puedas ajustar a unos muelles. Poder regular la altura es en mi opinión de gran importancia. Y mas si como dices no lo quieres bajar tanto. Recuerda q las sway bars cambian el comportamiento y sensación de barqueo en paso por curva. Si bajas coche acuerdate de endlinks. Y sobre todo si quieres mejorar paso por curva, lo mas importante es paralelo y caídas. Alignment. Se me olvido el espanol. Que lastima.
Porque no intentas montar en el coche de alguien que tenga eibachs con amortiguador KYB o koni etc. Los eibach quedan bajitos. No se por tu zona pero cuando voy a Madrid esta lleno de badenes por todos sitios. Has considerado ground control coilovers? Tengo unos aquí en mi casa para poner en miata de mi padre en Madrid.
Porque no intentas montar en el coche de alguien que tenga eibachs con amortiguador KYB o koni etc. Los eibach quedan bajitos. No se por tu zona pero cuando voy a Madrid esta lleno de badenes por todos sitios. Has considerado ground control coilovers? Tengo unos aquí en mi casa para poner en miata de mi padre en Madrid.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
-
- Curioso
Lo bueno de mis KW es que para tu coche estan homologados (al menos si la contraseña de tu coche a1*98/14*0083 y la que empieza por a11. Si eres de Madrid, siempre se puede ponerlos y probar, si no te gusta pues quitarlos. Y como te dicen si puedes que te den una vuelta en uno con KYB aunque sin conducirlo a veces no se llega a una buena conclusion.

- hybridpower
- Apasionado
Ponlo en segundamano compañero, lo verá más gente y tendrás más posibilidades de ventarikimun1981 escribió:eso eso , ayudame jaja. Deberia ponerlo en algun otro foro, pero me da un poco de cosa escribir solo para vender. A ver si tambien lo pongo en segundamano.
PD: Me tiro de los pelos, entre la KW y la cantidad de trampas que veo por el foro en venta... pero hay que priorizar

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

-
- Curioso
hybridpower escribió:Ponlo en segundamano compañero, lo verá más gente y tendrás más posibilidades de ventarikimun1981 escribió:eso eso , ayudame jaja. Deberia ponerlo en algun otro foro, pero me da un poco de cosa escribir solo para vender. A ver si tambien lo pongo en segundamano.
PD: Me tiro de los pelos, entre la KW y la cantidad de trampas que veo por el foro en venta... pero hay que priorizar
ya lo puse hace ya tiempo, nadie me hallamado o escrito...
Contestado el privado

- hybridpower
- Apasionado
Comprendo, yo tengo un par de cosas de NB y tampoco salen. Suerterikimun1981 escribió:hybridpower escribió:Ponlo en segundamano compañero, lo verá más gente y tendrás más posibilidades de ventarikimun1981 escribió:eso eso , ayudame jaja. Deberia ponerlo en algun otro foro, pero me da un poco de cosa escribir solo para vender. A ver si tambien lo pongo en segundamano.
ya lo puse hace ya tiempo, nadie me hallamado o escrito...
Contestado el privado

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

-
- Curioso
-
- Curioso
Re: Vendo suspension roscada KW v1 inox
Muy buenas a todos, resubo este hilo, limpiando me he encontrado la suspension que ni me acordaba, precio 550 lereles. Un saludo voy a dar una vueltecita por el foro a cer que hay!!!!