Moderador: Moderadores
Taiman81 escribió:Me habeis liado, ya he descubierto a que os referiais con que se puede cruzar al reducir, y ahora lo hago cada dos por tres (tengo la mania de hacer siempre punta tacon en reducidas, pero de antes de tener los mx5). Ahora lo que hago es llegar a curvas cerradas con el embrague pisado, en segunda, y cuando estoy a punto de entrar a la curva suelto el embrague de golpe, es muy divertido![]()
Damian escribió:Yo llevo DS2500 desde hace bastante años en el Miata y todo el mundo me pregunta si frena más, yo noto que frena igual, digamos que poco comparado con los coches actuales, hasta mi Dacia frena antes, jajajaja, lo que si te puedo decir de las Ferodo es que de momento no he tenido fadding y he hecho muchísimos tramos de montaña a tope, a todo lo que daba el coche, y cuando más calientes estén los frenos mejor va, duran muchísimo, yo llevo 50.000km con ellas y aun les queda vida, es un coche que pesa poco.
Damian escribió:Yo llevo DS2500 desde hace bastante años en el Miata y todo el mundo me pregunta si frena más, yo noto que frena igual, digamos que poco comparado con los coches actuales, hasta mi Dacia frena antes, jajajaja, lo que si te puedo decir de las Ferodo es que de momento no he tenido fadding y he hecho muchísimos tramos de montaña a tope, a todo lo que daba el coche, y cuando más calientes estén los frenos mejor va, duran muchísimo, yo llevo 50.000km con ellas y aun les queda vida, es un coche que pesa poco.
Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados