NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
- melomanoyo
- Aficionado
- hybridpower
- Apasionado
Pues yo me quedaba con el cuadro de Niko eh !
Fuera coñas, creo que con el vinilo 3M ha mejorado mucho, como bien dices tanto cromado...
Dejo una foto de otro cuadro que me parece espectacular:
Tienda

Fuera coñas, creo que con el vinilo 3M ha mejorado mucho, como bien dices tanto cromado...
Dejo una foto de otro cuadro que me parece espectacular:

Tienda
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Ya vale tanto peloteo, vamos a meterle un poco de caña a Luismi que nos vamos a amariconar tanto todo precioso y dulce jajajajajaja
Luismi, te odio (osea que me encanta lo que estas haciendo con el coche, y que yo no puedo hacer....) una pregunta, lo que te llega en el paquete es exactamente lo que sale en la pagina???? Me explico, vienen las lucecillas esas redondas tipo antiguo??????
Un saludo piporrines jejejeje

Luismi, te odio (osea que me encanta lo que estas haciendo con el coche, y que yo no puedo hacer....) una pregunta, lo que te llega en el paquete es exactamente lo que sale en la pagina???? Me explico, vienen las lucecillas esas redondas tipo antiguo??????
Un saludo piporrines jejejeje

Uncash escribió:Ya vale tanto peloteo, vamos a meterle un poco de caña a Luismi que nos vamos a amariconar tanto todo precioso y dulce jajajajajaja
Un saludo piporrines jejejeje![]()
![]()
![]()
Las luces se piden aparte y cuestan un huevo mas, y si encima pagas 75€ en el aeropuerto pues hecha cuentas
Luismi escribió:Uncash escribió:Ya vale tanto peloteo, vamos a meterle un poco de caña a Luismi que nos vamos a amariconar tanto todo precioso y dulce jajajajajaja
Un saludo piporrines jejejeje![]()
![]()
![]()
Las luces se piden aparte y cuestan un huevo mas, y si encima pagas 75€ en el aeropuerto pues hecha cuentas
Aeropuerto????? Me he perdido...........?
Bueno, es lo mismo, que van aparte y encima son caras..........gracias tio!!!!!!!!!!!!!
- felinecrisis
- Crash King
- widowmaker
- Curioso
Luismi escribió:pereniu escribió:
Que ganas tenía de verlos en directo por Galicia.
No entiendo, vas o no vas al final...?
Pues no, al final se han torcido los planes y hemos tenido que cancelar los billetes (ya van 2 veces este año).
A ver si para el próximo año las cosas salen mejor y conocemos a los peninsulares ( A José Luis le conocí este pasado fin de semana en Mallorca

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
garich escribió:Luismi, podrías subir una foto más detallada del anclaje desplazado del cinturón de seguridad ??? Algo más cerca ...
Me da que no es como el mío ... el tuyo queda mirando hacia delante, el mío en diagonal ...
Ismael, son iguales ?
Garich, desafortunadamente eso lo cambiamos cuando hicimos las de vuelta porque en sus bacquets es que no podia ni sacar el cinturon.
Si te funciona muy mal la unica solucion que puedo ofrecerte por ahora es que si un dia pasas cerca de mi zona, podemos ir al herrero y que te cambie los soportes. No obstante intentare buscar una solucion menos engorrosa para ti.