NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
Le quedan perfectos los últimos cambios!
Especialmente los asientos están muy cachondos! Son reclinables o baquets 'puros'. Yo había pensado montar para el piloto uno de Lotus Elise más por bajar un poco la altura que por otra cosa, porque los míos (son los del NB1, no los momia) son perfectos salvo por eso.
¿Dónde puedo ver la gráfica de potencia?
Esa radio la tenía yo en mi anterior coche y está muy bien relación calidad-precio.
Las barras en breve no?
Especialmente los asientos están muy cachondos! Son reclinables o baquets 'puros'. Yo había pensado montar para el piloto uno de Lotus Elise más por bajar un poco la altura que por otra cosa, porque los míos (son los del NB1, no los momia) son perfectos salvo por eso.
Esa radio la tenía yo en mi anterior coche y está muy bien relación calidad-precio.
Las barras en breve no?
Fercho escribió:Le quedan perfectos los últimos cambios!
Las barras en breve no?
La gráfica esta puesta ( curvas de potencia)
La radio esta genial por que al llevar parrot incorporado y compatible con iPhone 4 es muy practica.
Y las barras en cuanto las termine Y me las mande Ismael las pongo
- felinecrisis
- Crash King
Taiman81 escribió:Que yo sepa es reversible, no respeta mano.
Tienes razón, me refiero ha que esas piezas están hechas para ponerlas debajo de la radio que es donde van los cuatro agujeros para atornillarla y en la parte de arriba solo hay dos agujeros y unas patillas no se si me explico Jijijiji, no me refería ha derecha o izquierda me refería arriba o abajo. Que lío!!!
- felinecrisis
- Crash King
Que va! las agujas se ponen con la minga. Consejo, para poner la de gasolina, llena antes el deposito.
Y Luismi...
MAMONCETE!!! vas a ser la envidia del foro con esas esferas, encima el diseño que a mi me gusta, y con las agujas desde abajo...
Por curiosidad, a cuanto ha ascendido la factura con envio y todo? a parte del riñon izquierdo y donar esperma semanalmente durante cuatro años, cuanto mas?
Y Luismi...

Por curiosidad, a cuanto ha ascendido la factura con envio y todo? a parte del riñon izquierdo y donar esperma semanalmente durante cuatro años, cuanto mas?