NA de Sanson
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
felinecrisis escribió:Ofu aun no tienes el coche? pense q lo tenias ya en casa andando.
Yo a ver si pinto el coche estos dias ya . . .
Tengo q pedir paragolpes y to. . .
Por cierto, alguien quiere paragolpes o faldones?
Yo quiero un lip de garage vary para NB2 a poder ser a la venta en Europa, tu que tienes de to Feline a ver si me echas una mano.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No. El mio se queda de negro.
Lip, guardabarros delantero, linea lateral baja del costado y guardabarros trasero (todo eso en negro)
Y si dios quiere y alguien lo hace, un difusor pequeñito para atras del todo y punto.
Lip, guardabarros delantero, linea lateral baja del costado y guardabarros trasero (todo eso en negro)
Y si dios quiere y alguien lo hace, un difusor pequeñito para atras del todo y punto.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- hybridpower
- Apasionado
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Hoy he ido a pasar la ITV y me ha pasado lo mismo que al "fierro" de Fede. Gases.
lo mio ha sido menos.
COr 1.02
COra 1.64
Lambda: 1019 (me ha dicho que la lambda esta bien, que el cata funciona bien).
Pero que los otros valores no deben pasar de 0.50
Tengo la centralita ajustada a 14.5 tal y como dijiste (precata), pero oscila algo y quizas sea eso.
Encendido a 8 en ralenti y un 28-33 en el rango de las 2500 vueltas en vacio.
exactamente:
kpa 35: 1800 rpm (24), 2300 rpm (28), 2900 rpm (33), 3400 rpm (35)
Ayudaaaaaaa.
Tengo intencion de acercarme a un taller de conocidos que tienen maquina de gases y hacer el tuneo basandome en lo que diga la maquina, Esa es mi intencion, pero no se si podra ser. Necesito un plan alternativo...
lo mio ha sido menos.
COr 1.02
COra 1.64
Tengo la centralita ajustada a 14.5 tal y como dijiste (precata), pero oscila algo y quizas sea eso.
exactamente:
Ayudaaaaaaa.
Tengo intencion de acercarme a un taller de conocidos que tienen maquina de gases y hacer el tuneo basandome en lo que diga la maquina, Esa es mi intencion, pero no se si podra ser. Necesito un plan alternativo...
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
hybridpower escribió:¿Tienes alguna foto lateral? Creo que en el NA un lip es obligatorio
¿Podrías hacer un recuento de las piezas de motor/electrónica que llevas? En el primer post nombras algunas, pero creo que te faltan algunas cosas
Cuando tenga un poco de tiempo te hare la lista. Ahora estoy liado con la ITV. Gracias (no habia visto el post).
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Sanson escribió:Hoy he ido a pasar la ITV y me ha pasado lo mismo que al "fierro" de Fede. Gases.
lo mio ha sido menos.
COr 1.02
COra 1.64
exactamente:
Ayudaaaaaaa.
Mientras que la lambda sigue siendo pobre, las emisiones de CO siguen siendo altas, lo que significa que sigue habiendo oxigeno por combinarse y ademas parte del que ya se ha combinado no lo ha hecho correctamente.
Si mal no recuerdo, tienes una LC-1? Recalibrala por si acaso
Si tienes unas bujias con el galgado de serie (1,1mm) usa estas mejor.
Una cosa que me resulta curiosa es que el CO con ralenti acelerado sea mayor, cuando normalmente suele salir mejor (calor, fluidez de gases, etc), revisa que AFR's te da con el ralenti acelerado
Como plan alternativo, mandame un log y tu mapa a mi correo. El log haciendo lo mismo que en la itv, ralenti y ralenti acelerado. Le echo un vistazo y te digo si veo cualquier cosa rara, aunque sin el coche delante va a ser mas dificil.
Lo del taller con maquina de gases es lo ideal.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Hoy me dedicare a cambiar bujias, recalibrar (aire limpio) la sonda. y comprobar el tema.
Tambien despues de esto, hare un log, rehare el mapa con el VE analised y despues te hare el log que me has pedido.
Mañana por la mañana ire a ver el tema de la maquina de los gases en el taller de mi conocido para comprobar.
Si todo funciona como debe, pido vez en la ITV para lo antes posible (2 inspeccion) para que me pasen solo gases.
Lo demas del coche, todo ok.
Saludos.
Tambien despues de esto, hare un log, rehare el mapa con el VE analised y despues te hare el log que me has pedido.
Mañana por la mañana ire a ver el tema de la maquina de los gases en el taller de mi conocido para comprobar.
Si todo funciona como debe, pido vez en la ITV para lo antes posible (2 inspeccion) para que me pasen solo gases.
Lo demas del coche, todo ok.
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ayer ademas de cambiar bujias y revisar tuneo, tambien pasé la MSpnp a Hi resolution, y ahora es muchisimo mas estable en las lecturas.
Tambien estoy empezando a usar el Tunerstudio y he comprado la licencia del mismo, para disponer del VE analize live, y ahora el coche se tunea solo. jajajaja (bueno, solo la tabla de gasolina, pero no es poco).
Ahora deja el valor de AFR donde le digamos en la tabla de targets.
Por cierto, hoy he estado en el taller de mi conocido y ahora los valores de gases son: COr: 0.40% y COra: 0.24% Vamos, muchisimo mejor.
Mañana paso ITV en segunda tanda para la pegatina...
Tambien estoy empezando a usar el Tunerstudio y he comprado la licencia del mismo, para disponer del VE analize live, y ahora el coche se tunea solo. jajajaja (bueno, solo la tabla de gasolina, pero no es poco).
Ahora deja el valor de AFR donde le digamos en la tabla de targets.
Por cierto, hoy he estado en el taller de mi conocido y ahora los valores de gases son: COr: 0.40% y COra: 0.24% Vamos, muchisimo mejor.
Mañana paso ITV en segunda tanda para la pegatina...
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:

No me han puesto los gases, pero me han dicho que menuda diferencia, que estaba genial...
ahora a guardar esta configuracion para las siguientes ITVs.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984