Barras antivuelco copia de M2 HDHCHTDD
Moderador: Moderadores
Gran curro el que te has pegado, al final han quedado muy chulas.
¿sería factible desatornillarlas cada año para ITV o van soldadas? Los anclajes delanteros en la foto parece que tienen agujeros para hacerlo pero los traseros no lo distingo.
Yo es una de las primeras cosas que quiero hacerle a mi NA, pero no me gustaría tener problemas con la ITV y homologarlo supongo que saldrá ahora por casi más de lo que vale la jaula.
¿sería factible desatornillarlas cada año para ITV o van soldadas? Los anclajes delanteros en la foto parece que tienen agujeros para hacerlo pero los traseros no lo distingo.
Yo es una de las primeras cosas que quiero hacerle a mi NA, pero no me gustaría tener problemas con la ITV y homologarlo supongo que saldrá ahora por casi más de lo que vale la jaula.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Fercho escribió:Gran curro el que te has pegado, al final han quedado muy chulas.
Van atornilladas y se pueden montar y desmontar en poco mas de una hora. El tema de la homologacion no se como está, pero me enteraré pronto.

- widowmaker
- Curioso
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Bueno señores, aprovechando que el herrero va a doblar unos arcos para los primeros pedidos, si alguien quiere hacer su pedido ahora es el momento, el herrero tarda menos en hacer 5 de golpe que 1 a 1, lo cual me favorece a mi, que no tengo que estar dando tanto viaje al taller.
El precio de las barras es de 350€ +15€ de envio.
Un apunte, el montaje con tornillos autoroscantes lo he cambiado por tornillo-tuerca con pletina (exactamente como lo hace harddog), el motivo es evitar que los autoroscantes se arranquen de los anclajes en caso de que el coche al volcar arrastre por el suelo apoyado en la barra. La ventaja es que se aumenta la seguridad, la desventaja es que hace un poco mas complicado el montaje, pero merece la pena.
El precio de las barras es de 350€ +15€ de envio.
Un apunte, el montaje con tornillos autoroscantes lo he cambiado por tornillo-tuerca con pletina (exactamente como lo hace harddog), el motivo es evitar que los autoroscantes se arranquen de los anclajes en caso de que el coche al volcar arrastre por el suelo apoyado en la barra. La ventaja es que se aumenta la seguridad, la desventaja es que hace un poco mas complicado el montaje, pero merece la pena.

- felinecrisis
- Crash King
Ismael, creo que las tienes que hacer apolineas... que hay demanda 

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
vuelta escribió:Luismi escribió:Apuntame en la primera hornada, tu dirás donde te ingreso el dinerito.
Dile como las quieres antes de que las empiecen
En un principio no quería las barras que cruzan.....

pero pensando un poco es mejor que si las tenga por que se debilitan mucho sin ellas, así que las quiero con todas las barras