Hola desde el Caribe

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Hola desde el Caribe

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 04:55

Una pequeña introducción: soy amigo de Ismael (con el que comparto en un foro yanqui) y él me habló de este esfuerzo que estais empezando.

Tengo un Miata del 96 con un turbo T3/T4 a 9 psi de boost actualmente (no se la cifra en bar pero asumo que cerca de medio bar) con 240 whp (caballos a la rueda como les llamamos por estos lados).

Eso es todo por hoy. Espero poder aprender algo nuevo y ayudar en lo poco que sé al que lo necesite.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 06 Jul 2009, 05:14

Bienvenido!

Esperamos tus aportaciones en seccion de sobrealimentacion !

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 05:21

felinecrisis escribió:Bienvenido!

Esperamos tus aportaciones en seccion de sobrealimentacion !


Gracias tú! :D

Me dijo Ismael que me registrara y aquí estoy.

Por cierto, tú e Ismael: no dormís nunca? :)

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Jul 2009, 09:04

9 Psi y 240 RWHP??? Entiendo que es un 1.8 verdad????

Bienvenido y creo que aqui te lo pasaras en grande.

pues nada, como dice feline (Jun) esperamos tus consejos en la seccion de sobrealimentacion.
Yo mismo tengo el miata 1.6 con un compresor JRSC soplando cerca de los 8 PSI (con Intercooler) y calculo que estare dando cerca de los 170 Cv. Hoy acaban de tunearmelo y me diran todos los datos realmente.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Jul 2009, 10:02

Hola Rafa, Ismael ya me habló alguna vez de ti, me alegra que andes por aquí y podamos aprender de vuestras experiencias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 06 Jul 2009, 11:28

Fotos de tu miata yaaaaaaaaaaaaaa
bienvenido al mundillo miatero español,un saludo muy fuerte y no nos abandones.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 06 Jul 2009, 11:33

Rafa escribió:
felinecrisis escribió:Por cierto, tú e Ismael: no dormís nunca? :)


Somos unos murcielagos.....

Napoleón dijo, "Dormir es de cobardes" ...

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Jul 2009, 13:46

Bienvenido Rafa!

Me alegro de tenerte entre nosotros, toma sitio y sientete como en casa. Espero que disfrutes de la estancia.
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 14:31

Sanson escribió:9 Psi y 240 RWHP??? Entiendo que es un 1.8 verdad????

Bienvenido y creo que aqui te lo pasaras en grande.

pues nada, como dice feline (Jun) esperamos tus consejos en la seccion de sobrealimentacion.
Yo mismo tengo el miata 1.6 con un compresor JRSC soplando cerca de los 8 PSI (con Intercooler) y calculo que estare dando cerca de los 170 Cv. Hoy acaban de tunearmelo y me diran todos los datos realmente.

Saludos.


Así es Sanson; es un 1.8 (el motor está armado como decimos de este lado del charco). Tengo pistones 9:1 Supertech y también Bielas forjadas de la misma marca. En la versión americana del coche, el motor pasó a ser 1.8 a partir del 94.

Cual supercharger usas? (el de 45 o el de 62?)

Si sacas 170Cv me imagino que usas el 62.

Por cierto, gracias a todos por la cálida bienvenida. Trataré de aportar algo aunque no tengo mucha idea de esto.

Os prometo que le sacaré fotos a mi NA y las pondré muy pronto. De entrada os digo que el mío es un poco diferente. Tiene un body kit de Racing Beat completo y otras cositas.

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 14:36

Como anexo una foto?

Gracias

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Jul 2009, 14:55

las fotos las puedes colgar de cualquier pagina de almacenamiento y despues la linkas aqui, poniendo [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]

Es un m45, lo que pasa es que lo tengo con upgrade de poleas e intercooler.

Mi coche tiene el motor de un NA americano del 94 (1.6)

Ahora mismo llevo polea de compresor de 62.5. Otra cosa que quiero conseguir es la polea para el cigueñal, para subir la presion un poco mas. Pero eso con mas calma que llevo mucho tiempo sin el coche.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 15:10

Sanson escribió:las fotos las puedes colgar de cualquier pagina de almacenamiento y despues la linkas aqui, poniendo [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]

Es un m45, lo que pasa es que lo tengo con upgrade de poleas e intercooler.

Mi coche tiene el motor de un NA americano del 94 (1.6)

Ahora mismo llevo polea de compresor de 62.5. Otra cosa que quiero conseguir es la polea para el cigueñal, para subir la presion un poco mas. Pero eso con mas calma que llevo mucho tiempo sin el coche.

Saludos.


Gracias por la explicación Sanson. Vale la aclaración sobre el 94 (1.6). Tienes razón, el 1.8 empezó en el 95. El de Braineack es un 94 1.6.

En cuanto a colgar las fotos. Voy a pedirle a mi hijo que me ayude porque no lo entiendo como quiera. :?

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Jul 2009, 15:21

Rafa,

Para lo de las fotos, prueba a hacerte una cuenta en photobucket, es muy comodo.
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 15:24

Mi motor hace unos pocos meses. (Algunas cosas ya han cambiado).

Imagen

Imagen
Última edición por Rafa el 06 Jul 2009, 15:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Jul 2009, 15:29

Edito que ya veo que lo has solucionado 8)
Imagen


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados