01100010 01101001 01101110 01100001 01110010 01111001
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Yo se quien es yo se quien es!!!!
Dadme premio XD y publico nombre del forero XD
Tu calla, que se dice el pecado y no el pecador

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Luismi escribió:ismael_pt escribió:con googlear un trozo del parrafo...
Buen truco Ismael, jajaja lo que hay que ver...
Esa tecnología de google casi supera a la de los inyectores de 4 cuerpos.
Que buen plano, yo estaba dudando si seria un plano de un colector de admision, el dibujo de un estomago-riñon, o el esquema de como se circuncida un pene.
Saludos
Saludos
- felinecrisis
- Crash King
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Abe escribió:Leído en otro foro, un post de un ForeroX (omitiré el nombre para no hacer escarnio) hablando del toyota mr2:
"hola que tal, perdona por no responderte antes, estaba liado y algo despistado. el mantenimiento no es tanto peroooo. en el caso que el mantenimento este al dia antes de comprarlo, todo en si es caro de por si, ya que no se vendio en españa. yo al mio me he gastado sobre los 6000 entre pintura y mecanica. ya lo tengo como nuevo jejeje. bueno en fin, no hace falta comprar todo en la casa, frenos filtros correas etc salen un paston en la casa pero muy poco en cualquier otro lugar y de buenos materiales el mr2 e 150 cv, no lo he visto nunca, te refieres al de 159 o 158 cv creo . pues si no lo subes de 4500 rpm que es cuando salta las 16 valvulas y los inyectores habren sus valvulas extras(los inyectores son de 4 cuerpos )pues va muy bien, pero si quieres potencia dispara ejejej le cambias el filtro del aire por uno de admision directa y te aseguro que notas mucha diferencia.el coche ya con la puesta a punto al dia, no te tiene que dar ningun problema , y si lo compras porfavor, el aceite de la caja y motor, que sean de calidad,que se nota mucho la diferencia de precio."
Toma ya!!!
que cambie de camello por favor
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King