A punto de tener un Mx5 NB 1.8, que ganas !!!!!

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Jun 2011, 17:08

y en ese caso es cuando se quita la bombilla
Imagen
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Jun 2011, 17:38

vuelta escribió:y en ese caso es cuando se quita la bombilla

Hay soluciones mas elegantes
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Jun 2011, 19:33

puedes poner una pegatina de Gucci
Imagen
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 19 Jul 2011, 15:02

bueno toca poner al dia el post.

Novedades:

-le puse antena de goma que me regalo un forero y a la espera de mejorar la antena (esta esta torcida) genial, me gusta ams que antes y puedo escuchar la radio.

- hice un viajecillo y calcule y me gasta sobre los 7,6l/100kms que no esta nada mal, si no fuera por el precio que tiene la gasolina ahora mismo.

-puse una bombilla de 4 leds en el habitaculo 1€ en los chinos y por fin veo de noche dentro del coche jajaja

-Puse bombillas en las luces de posicion traseras, esas naranjas de los lados.

PROBLEMAS!!!! (lo mas preocupante)

- ha vuelto a aparecer el puñetero sonido de la rueda trasera, creo que es porque le falta una placa metalica entre pastilla y pinza, pero no se como conseguir una.

- mi ciudad esta llena de put akjnfiajfnbJIDFBNOf baches !!!!!!!!! dios!!!!!!! como los odio, de hecho pille uno un poco rapido ( a 20km/h) y ahora al meter 1º, 2º o marcha atras y acelerar poco suena algo raro en la caja de cambios, luego funcionando va igual que siempre, dios..........y encima pago impuesto de circulacion es que vaya telita.

- quizas lo mas preocupante, me he dado cuenta que el coche consume agua, bueno anticongelante. No se calienta, porque siempre estoy al tanto de ello y al cambiar el aceite no salio chicle ni nada, solo salio aceite, no llevo una nube blanca ni negra ni de ningun tipo detras del coche, ni tiene fugas, porque no chorrea cuando lo aparco ni nada.
Pero consume agua porque tengo que rellenar y veo que baja el nivel, eso es asi. No se si sera que tiene alguna burbuja el circuito de agua y por eso consume, porque segun se mueva la burbuja pilla mas agua, no se la verdad.
En teoria, consumir agua = junta de culata, pero no tiene ningun sintoma, ni suda aceite, ni se juntan, ni hecha humo blanco ni nada.....no se....que os parece??

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Jul 2011, 16:08

fijo que es el Tapon del radiador.
Al no presurizar el agua hierve y se evapora, por eso no deja mancha y "desaparece" el agua.
A mi me paso.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 20 Jul 2011, 01:07

Ya no te sera de mucha ayuda porque voy con retraso, pero a mi en el xsara me paso tambien lo del tapon, tiraba el agua sin mas sintomas y resulto ser q el tapon tenia el muelle flojo

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 20 Jul 2011, 19:59

joder!!!!! que alivio me dais!!! voy a ver cuanto vale ahora mismo un taponcito y ahora mirare mi tapon a ver si veo algo y os hago una foto :D

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 27 Ago 2011, 18:52

pues cambie el taponcito y parece ser que va bien, aunque ultimamente no cojo mucho el coche.

ayer lo pille para ver si un amigo mecanico me miraba el ruidito este de la rueda trasera de la que colgue el video y me ha dicho
que seguramente sea que se ha quedado sin grasa la transmision, mire el guardapolvos pero estaba entero.

ASi que mañana me toca desmontar la rueda y tocar el guardapolvos a ver si se ve que tiene grasa o no tiene nada, la verdad
ahora suena faltal!!!

De joder, que podria a ver jodido circulando sin esa grasa??

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 01 Ene 2012, 22:54

Despues de mucho tiempo actualizo.

- Ruido trasero arreglado, era un rodamiento que afecto al buje, mi mecanico tuvo que llevarlo a un tornador para ahorrarme el comprar un buje nuevo.

Resumiendo, el coche tiene como 30cvs mas y consume como 4litros menos a los 100 jajajaja.

- Montadas 4 toyo t1r, compradas a un forero.

Experiencia, pues habre rodado con ellas 100 kms, pero me fui a mi circuito jajajaja (un ferial donde "puedes" provar cosas) y antes el coche se cruzada sin querer
ahora con mas potencia, mas empuje y NO SE VAAAAAAA!!! sino es tirando de freno mano o cn la tecnica del cambio de pesos no se va. Reduciendo no se va, pisando
embrague tampoco, con freno y luego aceleron tampoco, genial! jajajaja
Tendre que montar dos de las cubiertas anteriores en llantas de hierro para dias de adrenalina jajajajaa

- Llantas pintadas en negro.

Proximo:

_ discos y pastillas delanteras. tengo los discos alebeados.

_ Una llanta, tiene un llantazo de dueño anterior,y no es redonda del todo al girar hace extraños.
no se que hacer si mandarla reparar a portugueses o comprarme una igual (es la original) pero no se quien me vendera solo una llanta.

_ Alineacion, con los valores de PersonaFisica. Dicen que el coche cambia mucho gracias a esas cotas, espero que sea verdad.

PD: mañana fotos! que ya no tenga resaca, que me desperte a las 8 de la tarde jajajaja

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 02 Ene 2012, 16:14

Imagen

regalo de navidades por mi hermano :D :D :D

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 09 Ene 2012, 00:05

Bueno pues fotitos de como esta el coche ahora mismo, lleno de mierda y con las llantas negras jajaja

La radio ya la instale y pufffffff que cambio ademas de pesar la nueva como 3 kilos menos que la anterior jejeje.

Imagen

a ver si os gusta la nueva pegata

Imagen

Imagen

Se notan mucho mas ahora las pinzas naranjitas jeje

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 09 Ene 2012, 10:21

muy guapa la pegatina, jejeje.

Yo le hubiera dejado el lip de las llantas sin pintar, por darle un poco de contraste. Aun así está precioso.

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 09 Ene 2012, 18:37

Me gusta.... ha dado un cambiazo el coche...
Ademas las pinzas naranajas son todo un acierto
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 11 Ene 2012, 14:50

gracias!!!

la verdad nunca pense que le iban a quedar tan bien en negras jejeje.

Hoy vino el portugues a llevarse la llanta que tiene un llantazo del dueño anterior y culpable del traqueteo en carretera,
a ver si con esto termino el tema ruedas y se solucionan los problemas de alineacion.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 19 Ene 2012, 02:09

Bueno pues alinee el coche con las medidas de PersonaFisica.

Pero resulta que como tenia una puñetera llanta con un llantazo, del dueño anterior, pues aun alineado y puesta la llanta atras en carretera eso daba unos botes horribles (desde fuera se veia como cuando llevas los tapacubos mal puestos)

Total que mande la llanta a los famosos portugueses que arreglan llantas, 50€, se llevaron la llanta y parece otra NI UN ARAÑAZO!!! creo que ni nueva venia asi de bien, y encima me la pintaron negra y eso no es a Spray jajajajaja

Mañana monto el neumatico en la llanta y pongo todo a ver que tal.

por cierto me ha sorprendido muchisimo, lo poco que pesa la llanta, siempre las cogi con neumatico montado.

Por cierto el radiador localizada la fuga, una de un tubo superior y la otra por el tapon del radiador, pero pasaba con el original y con el que compre nuevo. Que puede ser??

Volver a “Nuestras Maquinas”