NA toyo_
Moderador: Moderadores
¡Me gusta!........En el mío sonaba un ruido paracido.... resultó se la chapa que cubre el tramo que va desde el colector de escape hasta el catalizador, estaba suelta y vibraba, congí la radial y corté la chapa, dejé el tubo pelado....
Puedes mirar si los tornillos están bien apretados, yo he quitado mi supresor (de momento), y mi sorpresa fue que estaban flojos, sólo he hecho 100 km.....
Puedes mirar si los tornillos están bien apretados, yo he quitado mi supresor (de momento), y mi sorpresa fue que estaban flojos, sólo he hecho 100 km.....
toyo_ escribió:Bueno.., se partió un tornillo del catalizador viejo..
mejorr asi le vas poniendo cosas nuevas jejejejjeje,parecen cosas sin importancia pero seguro te quedas mas
tranquilo cuando lo pones nuevo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
yo se la he sacado, asi me calienta el asiento en invierno.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
toyo_ escribió:Uncash escribió:buenas!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me hace ese ruidillo.....y es sobre las 3 mil tambien....es curioso, porque sino recuerdo mal, si apuro mas alla de las 3 mil, si subo mas, no me le hace.................
Pero el sonido es el mismo, y me molestan mucho los ruidillos!!!!!!!!!!!!![]()
Si paso de 3000rpm no suena, el caso es que antes no lo hacía...me tiene un poco mosca...
Pues estamos igual, solo que el mio es una rango de rpm un poco mayor que solo a las 3 mil.....................
Yo me he hecho uno como ese....... se puede montar para poner el catalizador o poner el supresor..... es un tubo hueco, con las bridas para enganchar en lugar del catalizador.............. creo que suena más que con el supresor porque no tiene ningún tipo de retención,............ cuando nos veamos, compara y decides........... si vas descapotado y aceleras fuerte, si que se oye,................... mucho, incluso hay veces que en las reducciones, se oyen explosiones, no se por que serán,................. a mi no me molesta, pero............ ya sabes, para gustos.....................
Si has visto las especificaciones técnicas de IL Motorsport, comentan que sólo es para uso race, pero al no estar catalizado igual cuela.....
yo, cuando vaya en Diciembre a la itv, montaré la pieza original y me quito de problemas.....
Si has visto las especificaciones técnicas de IL Motorsport, comentan que sólo es para uso race, pero al no estar catalizado igual cuela.....
yo, cuando vaya en Diciembre a la itv, montaré la pieza original y me quito de problemas.....