CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 07 Jun 2011, 22:35

Buenas, se me hace la boca agua solo de pensarlo

Luismi y Estrella de primero;

Cocido montañés

De segundo;

Estrella pescado rebozado con patatas

Luismi carne asada al Oporto con manzanas.

Un saludo a todos.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 08 Jun 2011, 00:48

¡Buenas noches!

gasafondo escribió:hola a todos
cabria la posibilidad de apuntarnos mi novia y yo a la concentracion?
de todas formas todavía no sé si podremos ir, la semana que viene lo podría confirmar...
gracias y saludos

Por supuesto que podéis, hay tiempo hasta el día 15 para hacer la reserva, luego ya no lo aseguro porque liberaremos las habitaciones que no estén confirmadas.
Como digo siempre, si estáis realmente interesados en acudir, apuntaros ya para guardar el orden de inscripción y ya me decís algo cuando lo tengáis decidido (antes del día 15, claro).

Apuntadas últimas comandas, Luismi te faltan los postres, ya sabes... cuando puedas :wink: :wink:

Venga, nos vemos.

Jose.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 08 Jun 2011, 09:00

Flan de queso para los dos.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 09 Jun 2011, 01:03

¡Buenas noches!

Gracias Luismi, aprovecho para actualizar el listado de nuevo.
A propósito, la semana que viene empezaré con el régimen anual pre-concentración (sí, este año lo voy a hacer una semana antes, por si acaso ;)). Yo de vosotros haría algo parecido, ya sabéis que el que avisa no es traidor :lol: :lol:
Venga, nos vemos.

Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 Jun 2011, 13:30

Jose Luis, ya puedo decirte que tengo los dos dias libres, asi que empezar el viaje lo hare. Otra cosa es que el coche aguante. jajajaja

Asi que cuenta conmigo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 10 Jun 2011, 00:43

¡Buenas noches!

Lo cierto es que ya contaba con vosotros hace tiempo, pese a las noticias que me dejabas caer de vez en cuando... ;) :lol:
No me dejes lo del menú, please, cuanto antes lo tengamos, mejor.
Bueno, la parte mala es que se ha caído un coche de la lista y todo apunta a que sucederá lo mismo con otro la semana que viene (espero que sean las últimas bajas que tenemos porque, como sigamos así, nos van a sobrar habitaciones al final :( :( ). Sin embargo, mirando siempre la botella medio llena, así nos queda alguna habitación por si se quiere apuntar alguno más :P
La noticia buena es que hemos conseguido otra colaboración muy interesante y que no desvelaré hasta la jornada del sábado, la verdad es que este año promete 8)
Pues nada, otro día menos, nos vamos acercando poco a poco.
Nos vemos.
Jose.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Jun 2011, 21:15

para nosotros:

1.cocido montañes
1.guiso

2. Carne al oporto los dos

Postres

leche frita y flan de queso
Imagen
Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 11 Jun 2011, 02:30

¡Buenasss!

Gracias Alejandro, como no me has dicho para quién es cada plato, te he asignado cocido, carne (lógicamente) y leche. Si fuese erróneo me lo dices y lo cambiamos.
Nada más por el momento, sigue la cuenta atrás.
Nos vemos.
Jose.

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 11 Jun 2011, 13:14

Esperaba unirme a última hora pero al final no llego a tiempo.... seguro que lo pasaís estupéndamente..... estaré atento al reportaje fotografico y para la próxima me apunto...

Saludos

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2011, 16:16

Te quedan mas de 20 dias, dale caña al asunto y sales con nosotros y volvemos juntos tambien.
Imagen
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 11 Jun 2011, 17:31

jrc escribió:Esperaba unirme a última hora pero al final no llego a tiempo.... seguro que lo pasaís estupéndamente..... estaré atento al reportaje fotografico y para la próxima me apunto...

Saludos

Te da tiempo de sobra, animate hombre...

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 14 Jun 2011, 16:58

¡Buenasss!

jrc escribió:Esperaba unirme a última hora pero al final no llego a tiempo.... seguro que lo pasaís estupéndamente..... estaré atento al reportaje fotografico y para la próxima me apunto...

Saludos

Te quedan todavía 10 días, mira a ver si puedes hombre, así, el comando madrileño podríais ser una manita ;)
Bueno, ya me dices algo cuando puedas.
He vuelto a actualizar el listado, espero no tener más bajas y que las inscripciones que están dudosas se animen al final.
Venga, nos vemos.
Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 15 Jun 2011, 11:04

Buenas Jose Luis, soy Ivan, te acuerdas de lo hablado?? Bueno pues a dia de hoy estoy como digimos que haria.............. :twisted: , asi que de momento podre ir, a falta de el 23 renovarlo, para lo que no creo haya mayor problema, aunque como es mi primera vez, pues desconfio...............

De todos modos despues de visitar hoy al trauma te digo mejor............

EDITO: No puede ser que acabo de mirar el tiempo y el viernes ponen 20 ricos graditos, y el sabado, dia X bajen 6 grados y con nubes de lluvia.......... :(
EDITO 2: En principio no tenia pensado lquedarme a las comidas por ciertos motivos, pero bueno, que el den dos duros, que sera donde mas podamos charlas, y aprender (que buena falta me hace...) lo unico que como esto es tan repentino, tendre q saber si viene la parienta o no, de todos modos Jose Luis, mas tarde trato de confirmarte mas las cosas.

Un saludo para todos!!! :D

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 15 Jun 2011, 11:32

Te paso las comidas para el dia de autos...

Bruno y Sanson:
1º cocido montañes
2º pescado rebozado con patatas
postre flan de queso.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 15 Jun 2011, 20:45

Que tal figura!!

Ya hablaste con Pili y con el Pepitilla no?????

Pues ya ves como estan las cosas. El unico seguro soy yo!!! Rafi al 75% pero hasta que pase este fin de semana no me podra decir nada concreto!!! De todas maneras ese nunca me dice que no a nada asi que pocas preocupaciones!!!

Y lo de Pilar es complicado. Yo se que tiene muchas ganas de venir pero sale de currar a las 8:30 y nos pondriamos de viaje hasta las 2:30- 3:00 de la mañana lo cual no me apetece un carallo!!!!

Asi que hay posibilidades que vaya solo o con mi hermano o q al final me espere y llegue de madrugada con la parienta!!!

Y el unico menu que te puedo confirmar a dia de hoy es el mio!!

Guiso de patatitas con pescado y almejas.
Carne asada al Oporto con manzanas.
Leche frita

Ahi queda eso!!!

Y ahora la sorpresa!! :shock:

Alberto e Irene se caen de la convocatoria. Son 2 que venian de Madrid. Quitalos, Fuera, OUT!!! pero para que no baje el numero de inscritos estoy gestionando un fichaje de ultima hora. El chaval tiene ganas, el coche esta a punto, lo unico es que hace un master los fines de semana y va a ver si ese se lo puede fumar!!!!

Tengo menos capacidad de convocatoria que la ostia!!!!al final como hace 2 años acabare viajando yo solo con mi miata!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Volver a “Concentraciones”