Mx5 Pasitos*

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 03 Ago 2010, 11:47

Que tristezaaaa, ayer sali a disfrutar mi pequeño , ya que tengo todo el mes de vacaciones y antes de irme a la playa decidi
dejarlo fregadito y preciosoooooo....pues nada lo aparque y despues al recogerlo me encontre la sorpresa :cry: :cry: :shock: :cry:
el capo me lo han desteñido,me tiraron un liquido, eso se a comido la pintura,incluso chorreaba por un faro delantero y no hay dios que lo quite.
Yo muy tranquila ,lo deje en garaje puse su funda y cuando vuelva de mis dias playeros le metere mano y pintare en el taller de Edu,es la unica
solucion para que se quite la pintura corroida,es como oxido o algo asi.
El miata sigue siendo mio, por mucho que lo agredan lo seguire disfrutando y haya cada cual que se dedique a destrozar nuestros
cochazos,que nos tienen una envidia tremenda y mi miata es preciosooooo,por muchas manchas que tenga seguira corriendo como loco jejejejjej

Pd:menos mal que tenia el har top puesto que lo iba a quitar ayer mismo, sino la capota la destrozannnnn.

Felices vacaciones a todos :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 03 Ago 2010, 13:39

Te felicito por tomarte las cosas con "deportividad", pero yo me he puesto de muy mala ostia solo con leer tus palabras.

Qué gentuza¡¡¡¡ :evil: No tengo emoticones ni palabras suficientes!

Ánimo, disfruta de tus vacaciones y a la vuelta le das el repaso.

P.D. ¿Has probado a lavar el coche antes de guardarlo? porque si dices que le han echado un líquido corrosivo, yo no lo dejaba aparcado y tapado sin antes asegurarme que no queda ni gota.

PD.II A ver si a la persona que te tiró el líquido, se le borra también algún dedo de la mano.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 03 Ago 2010, 15:20

Por el efecto que dices que hace, tiene toda la pinta de que te han tirado liquido de frenos en el capot. No hay mas remedio que pintar.
aprovecha y pintalo de negro, o afinalo y cubrelo con Vinilo 3M Dinoc (fibra de carbono).
Que envidia los que se van de vacaciones...

polotm
Aficionado
Aficionado

Mensajepor polotm » 03 Ago 2010, 16:22

Taiman81 escribió:Por el efecto que dices que hace, tiene toda la pinta de que te han tirado liquido de frenos en el capot. No hay mas remedio que pintar.
aprovecha y pintalo de negro, o afinalo y cubrelo con Vinilo 3M Dinoc (fibra de carbono).
Que envidia los que se van de vacaciones...

Yo también he pensado eso, putos envidiosos, desde luego quien lo ha hecho ha ido con toda la maldad y envidia, ya que una cosa es pasar por el lado y joderlo con las llaves, pero tirar líquido de frenos se hace premeditadamente.

gonzalo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor gonzalo » 03 Ago 2010, 21:26

Hijos de p..a los hay en todos lados, por desgracia, cuando ves la desgracia que te han hecho, lo primero que piensas, es, si lo llego a pillar le meto una paliza, luego en frio
piesas, mejor que no lo hubiera pillado, porque ademas de joderte el coche, te pueden llegar a joder la vida.
:evil: :evil:

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 04 Ago 2010, 20:01

Yo también me pongo de muuuuuuy mala leche cuando leo cosas como estas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te compadezco y siento no poder hacer nada. :cry:

Antimach
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Antimach » 07 Ago 2010, 22:17

Fijaros si son malos que, aparte de envidia y malas artes, son cobardes y ninguno tiene 'lo necesario' para hacerlo delante tuyo.

Gentuza que se merecen que la vida les vaya así... como diría aquel (que la sigan chupando)
Antimach

Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"

enunaki
Aficionado
Aficionado

Mensajepor enunaki » 08 Ago 2010, 19:03

Que mala leche que hay por el mundo!!!!!!! Un abrazo Pasitos
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 11 Ago 2010, 13:32

toyo_ escribió:Hay gente para todo, vaya tela, por lo menos no ha ido a más, como dices, con la lona igual te la hubieran liado más gorda, yo con lona aparcando en la calle no estoy muy tranquilo..siempre hay algún gracioso.

Pues ya sabes en que barrio me paso esto.
Lo deje limpio antes de irme,mañana le quitare funda, sacare a pasear y me paso por el taller de mi amijo y miramos que podemos hacer.
Mientras que por dentro este bien, lo de fuera ya me preocupa menos, una pintada y fuera.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 07 Abr 2011, 19:11

Imagen
encerado a manooooo

Imagen
quiero cambiar el volante, asi que si alguien tiene bonito pequeño y barato
ya sabe....el original me da en la cara de lo grande que es
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

mcfure
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mcfure » 07 Abr 2011, 21:36

Parece nuevo!!
menuda currada te habrás pegado, aunque por el resultado merece la pena, verdad? Y por qué cada vez que veo tu pequeño me recuerda al mío?Será por las llantas oscuras?

Por cierto, si te cambias el volante me quedo con el tuyo....

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 08 Abr 2011, 05:36

lo tenes muy pero muy lindo.
go go go go.....

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 May 2011, 13:29

ITV pasada favorablemente bien......
Un chico decia que me miraran lo bajito que era , el que me atendia decia no compañero te estas confundiendo
esta bien...un gran HURRAAAAAA POR EL CHICO QUE ME ATENCION FENOMENAL.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 10 May 2011, 14:03

Me parece curioso que no te hayan dicho nada por el alerón, ahora están prohibidos.

Vaya suerte!! enhorabuena!! :D

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Jun 2011, 10:54

Damian escribió:Me parece curioso que no te hayan dicho nada por el alerón, ahora están prohibidos.

Vaya suerte!! enhorabuena!! :D

me dicen algo por el aleron volador y me mueroooooo,no es grande...
por fin me mude de casa y mi sorpresa es que en mi garaje nuevo tambien vi miatas aparcados :lol: :lol: :) no estara solo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Nuestras Maquinas”