Hola !! desde valencia :)
Moderador: Moderadores
Hola !! desde valencia :)
hola, el caso es que me voy a presentar que es lo que toca jeje, soy David de valencia y tengo algunos amigos miateros y me han pegado la fiebre japo jejeje, un saludo a todos y os presento mi cochecito, es el rojoooo !! un saludooo
http://imageshack.us/photo/my-images/560/dsc0712z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/842/dsc0706a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/263/dscf0966c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/dsc0712z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/842/dsc0706a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/263/dscf0966c.jpg/
La avaricia rompe el saco, pero que hay en el saco ?
Eso eso miatas miatas...... el rojo pronto se te rompe jejejejejej
bienvenido al club,espero que pronto tengas un miatilla.
bienvenido al club,espero que pronto tengas un miatilla.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Bueno chicos me podriais aconsejar de que Nb2 mirar si el 1.6 o el 1.8 decidme que tal van esos dos motores y que acabados escoger, sobretodo me gustaria saber consumos reales de esos dos motores y cual me recomendais, averias y todo eso, yo vengo de mi BMW que qhorame está haciendo en mixto 8,6 con 225/45/17, decidme lo que sepais de estos dos motores pero sobretodo para un NB2, gracias.
La avaricia rompe el saco, pero que hay en el saco ?
Justo lo que dice portago, el NB2 1.8 sport que ya te trae los frenos gordos (posiblemente de las pocas cosas que le achacamos a los mx5). De consumos, entre 8 y 10 tanto uno como otro, apenas tienen diferencia de consumo entre motores. A parte, en el mercado americano no se comercializó el 1.6, por lo que es mas dificil encontrar piezas.
es que estoy mirando mucho el NB2 1.8 sport y comparandolo con el Audi TT roadster 1.8 180 en cuanto a prestaciones que he leido mejor el audi, sensaciones supongo que mejor el Mazda, pero por acabado interior y exterior y comodidades me llama más la atención el Audi y sobretodo por consumos por lo que he leido no se va mucho del mazda, vosotros sabeis algo ?? que hariais pudiendo elegir..... sobre papeles parece mejor el TT por prestaciones/ consumo, lo que no entiendo es como el mazda un coche de 1100 kilos con 146cvs y 6 marchas pueda hacer un consumo entre 8 y 10, si eso es lo que hace mi BMW !! , bueno haber si me echais una mano, un saludooo !!
La avaricia rompe el saco, pero que hay en el saco ?
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Si tienes ocasion de probar ambos, hazlo. Te daras cuenta de que no tiene nada que ver un coche con el otro. No estoy diciendo que uno sea mejor ni peor que el otro. Simplemente que son coches totalmente diferentes (bueno, tienen en comun que no tienen techo)
Planteate primero que tipo de coche estas buscando.
Lo del consumo, se junta la traccion trasera con la aerodinamica y con un motor de origen muy antiguo que se ha ido cambiando a lo largo de los años pero que nunca se le ha buscado un enfoque al bajo consumo.
Planteate primero que tipo de coche estas buscando.
Lo del consumo, se junta la traccion trasera con la aerodinamica y con un motor de origen muy antiguo que se ha ido cambiando a lo largo de los años pero que nunca se le ha buscado un enfoque al bajo consumo.

Como dice Ismael, primero decide qué clase de coche buscas.
EL TT es un Golf descapotable bonito, especialmente la primera generación. Eso no tiene nada de malo si lo que buscas es sencillez de conducción, buenos acabados y circular con el techo abierto.
El mx5 es otra cosa, es un deportivo con poco peso, propulsión, ninguna ayuda electrónica y sobre todo muy directo de reacciones. Diversión pura.
El TT corre más y de forma más sencilla en el 90% de la conducción estándar, pero del mx5 te bajarás con una sonrisa más grande.
Por otro lado, el TT puede tener consumos homologados más bajos y así será en conducción normal, pero ojito con estrujarle. Un colega tiene ese motor en un GTI en versión de 150 ponis (que debería ser más frugal) y cuando lleva el pie a tabla se nota como se dispara el consumo.
Al final no existen los milagros y si tu demandas los 180 CV del TT va a gastar más que los 146 del mx5, por más que el motor VAG sea algo más eficiente.
EL TT es un Golf descapotable bonito, especialmente la primera generación. Eso no tiene nada de malo si lo que buscas es sencillez de conducción, buenos acabados y circular con el techo abierto.
El mx5 es otra cosa, es un deportivo con poco peso, propulsión, ninguna ayuda electrónica y sobre todo muy directo de reacciones. Diversión pura.
El TT corre más y de forma más sencilla en el 90% de la conducción estándar, pero del mx5 te bajarás con una sonrisa más grande.
Por otro lado, el TT puede tener consumos homologados más bajos y así será en conducción normal, pero ojito con estrujarle. Un colega tiene ese motor en un GTI en versión de 150 ponis (que debería ser más frugal) y cuando lleva el pie a tabla se nota como se dispara el consumo.
Al final no existen los milagros y si tu demandas los 180 CV del TT va a gastar más que los 146 del mx5, por más que el motor VAG sea algo más eficiente.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados