Hay dos modelos, el MR Short y el MR Tall.

Son 175$, que al cambio de estos días son 118€. Hay que aprovechar que el dólar está bajo...
Bill Wilner me puso el siguiente mail:
"
Shipping would be actual cost plus insurance, based on weight of items.
Once we know what you're ordering, I'll send you quotes for both Priority Mail and Express Mail you can choose.
I will put whatever value on customs forms that you specify.
If your customs officials question the value and want to charge you taxes for additional value, that will be your responsibility.
The short shifter kits are out of stock until mid-May and I am accepting payments for spots on the waiting list.
"
TRADUCCIÓN:
"
Precio final sería costo efectivo más el seguro, basado en el peso de los elementos.
Una vez que sabemos lo que está pidiendo, te enviaré precios para Priority Mail y Express Mail para que haga su elección.
Voy a poner cualquier valor para aduana que usted me especifique.
Si sus funcionarios de aduanas ponen en duda el valor y quieren cobrar los impuestos de valor añadido, será su responsabilidad.
Los kits de la palanca de cambios cortos están agotados hasta mediados de mayo y estoy aceptando el pago para reservar sitio en la lista de espera.
"
La traducción rápida es de el traductor de Google y un par de arreglos mios. Es que es un rollo hacerlo a mano yo ahora ... pero se entiende.
Página del producto:
http://miataroadster.com/miataroadster/ ... 14422.aspx
Aquí un vídeo. Esta palanca es media pulgada ( 1.27cm ) más alta que la que venden en la web. El tio la pidió a medida.
Eso es todo !