Que miata construirias si te tocase el euromillón.

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Abe
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Que miata construirias si te tocase el euromillón.

Mensajepor Abe » 03 May 2011, 16:53

Y no me digais que un s2000, o otro coche.... la condicion es simple. Tiene que ser basado en un chasis de MX5, pero cualquier variante y de cualquier mercado del mundo.

Cuanta más info mejor!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 03 May 2011, 17:33

Pues un Miata NA (por supuesto) 1.8 pasado a 2.0 pero sin forjados.
Compresor MP62 y soplado a tope, con injeccion de agua.
Sobre el chasis, lo mismo que hiciste tu, desmontar y pieza a pieza poco a poco reforzando lo que se pueda.
Pintura custom llamativa, tipo verde cherry o algo asi y vinilos por un tubo
Capota dura tipo hachback en carbono
Ruedas 15X6 en magnesio hiper ligeras y R888
Suspension roscada de calidad.


Otra idea que tengo es haceme una replica de seven, basandome en el miata, que hay kits en FM para hacerlos.

Que te ha tocado y no sabes como gastarte el dinero??? Mandamelo a mi que yo lo gasto por ti.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor pasitos » 03 May 2011, 17:42

Pues uno de cada epoca NA con turbo,NB2 y NC...sin complicaciones.
Claro que si me toca la loto pensaria mas en alto standing
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Mensajepor felinecrisis » 03 May 2011, 17:46

Mas chulo q un ocho.

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Con los millones reventandome los bolsillos el miata le pongo un turbo lo mas grande q pueda, lo llevo a ITV y lo hago reventar alli mismo y de vuelta pa la casa me compro un Ferrari.
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Mensajepor PERSONAFISICA » 03 May 2011, 17:54

felinecrisis escribió:Con los millones reventandome los bolsillos el miata le pongo un turbo lo mas grande q pueda, lo llevo a ITV y lo hago reventar alli mismo y de vuelta pa la casa me compro un Ferrari.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Mensajepor victor s-13 » 03 May 2011, 18:33

esta claro... monster miata v8 con todo de todo patisima negra.
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

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Mensajepor rikimun1981 » 03 May 2011, 18:36

Pues dejaria el mx5 impecable de todo, pero me compraria un Superseven..
ImagenImagenImagen

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Mensajepor AMG » 03 May 2011, 18:40

Un NA con carrocería de Autokonexion y conversión a rotativo turbo con todo el aligerado de peso posible (sin aire, sin radio ni calefacción, ventanillas de lexan, etc), jaula integral y cambio secuencial. De frenos y suspensión lo más gordo que hayga.

Talmente como este pero más de todo:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eIUDvE02RF8[/youtube]




Así y todo y contraviniendo tus normas, para gastar +20.000€ en mods partiría de otra base con un mejor chasis.

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Mensajepor Abe » 03 May 2011, 18:55

a ver, damos por hecho que tendriamos otros coches... pero como dejarias un mx5? si me tocase un euromillon tendría una docena de coches, facilmente, porque me sobra el dinero, y todos olerían a embrague. :lol:

Sanson es el que más se lo ha currado, yo a la noche pongo mi lista, que ahora en el curro no puedo :P
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Mensajepor rikimun1981 » 03 May 2011, 19:16

jaja, es que no tengo conocimientos de nombre y demas, pero el de abe me gusta, un rotativo, aligerado, ensanchado, que mas se puede pedir, aunque a mi ahora mismo para el mio me tira mas los itb
ImagenImagenImagen

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Mensajepor Abe » 03 May 2011, 23:51

Opsion 1, coche de circuito, me compraria directamente este coche pero pintado del color del mio ysin pegatas tuneras:

Imagen

Imagen

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Le pondría motor 20b atmosferico
caja quaife secuencial,
le haria el chasis semitubular aprobechando para rebajar la altura de la carroceria respecto a las copelas y el subchasis, parq que quede bajo sin modificar demasiado la geometria de suspension
suspension patanegra tipo ohlins o aragosta
Todo con brazos tubulares y rotulas uniball
Frenos grandes
bueno, todo lo tipico de un coche de carreras...



Opcion 2, para calle:

NB o NB2 con Bodykit NOPRO o Garage Vary

Imagen

Imagen

Imagen

De chasis haria más menos lo que le hice al mio, pero con mejores piezas
Chasis reforzado
Semiarco trasero
Suspensiones ohlins DFV
Llantas forjadas
Frenos gordos AP o alcon
Caja 6spd, con desarrollo custom

Motor stroker 2.0
Kit de colector downpipe absurdflow o Begi s6
Internals
Injeccion de metanol
Ecu Motec, por aquello de ver como son.
etc...
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Mensajepor Portago » 05 May 2011, 21:44

Ja, ja... mi garaje soñado en función del premio de la lotería es algo que siempre tengo en mente.

Ciñéndonos a los mx5...

1/ Dejaría mi NB2 como está en líneas generales: cambiaría algunas piezas por otras de mayor calidad, un buen pintado y sellado, etc. Para que me recuerde siempre como fue el flechazo.
2/ Me compraría un NC RC para el día a día, con algunas chuches (escape, suspensión) pero sin estridencias y le metería un kit de sobrealimentación para que no me saquen los colores los SLK y Z4 si me pico con los vecinos a la salida de la urbanización :D
3/ Me hacía con un NA 1.8 para tandas/tramos, homologando a cascoporro. Haría como tú, pelarlo entero y restaurarlo con las mejores piezas. Estéticamente sólo lip y hardtop (estándar o de carbono pero respetando las formas originales) y bueno, quizás difusor. Luego un stroker a 2.0, un buen turbo y las mejores piezas de chasis, suspensiones, escape, etc que se puedan pagar.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

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Mensajepor Sanson » 05 May 2011, 21:57

Alguien conoce algun paragolpes trasero que tenga difusor incorporado y que no obligue a modificar la posicion de la matricula?

Imagen

Este que puso hace siglos feline me encanta si no fuera por el detalle de la matricula.

Pintaria de negro (o forrado con carbono) el difusor y lo demas en color de la carroceria. :twisted:
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Mensajepor FedeMDQBCN » 05 May 2011, 23:21

yo seguiria buscando formas de llegar a los 300hp con mi motor 1.6 y cambiaria piezas pesadas en piezas livianas para que pese lo menos posible...va haria lo mismo que estoy haciendo ahora pero con dinero ilimitado jeje.
go go go go.....

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Mensajepor NCesar » 05 May 2011, 23:22

Bueno yo voy a tirar para casa, asiq voy a tunear mi NC 2.0.

1º Desmontar el motor y llevar a Uk a que lo modifiquen y lo dejen como el del Caterham R500. UN 2.3 260 cv a 9.000 rpm.
2º Suspension roscada y estavilizadoras Ohlins.
3º Volante motor aligerado y embrague en condiciones.
3º Baquets lo más ligeros posibles.
4º Paneles de pueras, capo y demas cosas en carbono.
5º Llantas de 18" RAYS (no me se el modelo) con semis.
6º KIt de frenos Brembo.
7º Anadido delantero XD-Burnout.
8º Sustitucion del grupo por un autoblocante de verdad.
9º Barras por si vuelco buenas (no me se marcas).

Tengo un coche para el día a día y que hace mucha pupita en tandas. Que opinais?

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto


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