A punto de tener un Mx5 NB 1.8, que ganas !!!!!

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

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Mensajepor ismael_pt » 02 May 2011, 03:26

Yo cambie las pastillas traseras hace muy poco y ni llave allen, ni ajustar el freno de mano (se quedo exactamente igual o yo he sido incapaz de notar la diferencia), son las de sport diferentes?
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Abe
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Mensajepor Abe » 02 May 2011, 10:25

no, las del sport tambien tienen la regulación mediante llava allen
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor Sanson » 02 May 2011, 11:48

Lo unico diferente en los Sport es que no tienen los muelles separadores.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor Arkanjel » 02 May 2011, 14:23

hay van las fotitos de presentacion del mosquito plateado!

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Espero que os guste.

CUando pueda colgare fotos de las cosas que no entiendo o comprendo del coche, y las cosas que estan mal para que me ayudeis

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Mensajepor ismael_pt » 02 May 2011, 14:41

Es curioso ver una matricula AK del año 99, en Valladolid debieron venderse pocos coches. Sin ir mas lejos mi BMW tiene 10 años mas y es AB.
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Mensajepor Arkanjel » 02 May 2011, 14:50

de todas formas tengo pensado rematricularlo, que digamos que valladolid no es la ciudad mas querida de españa y encima no tengo nada que ver con ella xDD

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Mensajepor Sanson » 02 May 2011, 15:08

Es una pena que lo rematricules. Porque aun ahora podrias poner las matriculas sin la E. Yo las llevo asi, sin la E y le da un toque clasico precioso.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Jose Luis » 03 May 2011, 01:12

¡Buenasss!

Yo tampoco le cambiaría la matrícula, en mi opinión, le queda mejor el distintivo provincial, como más de su época (quiero decir, de la edad del coche).
Pero si tú prefieres la nueva, pues adelante, es cuestión de gustos, qué duda cabe.
Ya nos contarás.
Nos vemos.
Jose.

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Mensajepor Arkanjel » 03 May 2011, 08:56

Muelles que lleva, he estado investigando y estan homologados, tendre que ir a la itv y ver que pasa con ellos si pueden meterlos en ficha o como es eso.

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Las pastillas, bueno lo que queda de ellas estan jodidas ya las pobres, a ver si me llega el pedido de mx5parts y las cambio.

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Mensajepor pasitos » 03 May 2011, 11:06

Enorabuena,veo que el gris es nuestro color......disfrutalo y poco a poco ponlo a tu gusto.
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Mensajepor Arkanjel » 05 May 2011, 16:45

algunas modificaciones esteticas que he realizado con un rollo de 3M que compre hace como 1 año, a ver si os gusta.

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Simbolo Mazda trasero Antes :

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Despues:

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Estado de la antena, no se que hacer si comprar otra electrica o desmontar y pillarme una de goma, el caso es que intente desmontarla por debajo y no pude, vamos que no sabia como hacerlo y predeferi no forzar la cosa jeje

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Y esto, que supongo hay va una guantera o algo, pero yo hay tengo un agujero, a ver si sabeis decirme que debe ir hay

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Mensajepor ismael_pt » 05 May 2011, 19:10

Lo que te falta en la ultima foto es esto:

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Mensajepor FedeMDQBCN » 05 May 2011, 23:26

muy bueno el trabajo en carbono si yo fuera un poco manitas me animaria a hacerlo pero soy un desastre.
go go go go.....

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Mensajepor Arkanjel » 06 May 2011, 06:49

toyo gracias, ya me descargue el pdf de cobra, en cuanto vaya a merida ire a la itv con los papeles de homologacion y que me digan lo que tengo que hacer para meterlos en ficha.


Lo de carbono si yo puedo hacerlo lo puede hacer cualquiera.


Gracias por enseñarme la tapita ya se que tengo que buscar ajajajajaja

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Mensajepor vuelta » 06 May 2011, 21:14

vas a necesitar un certificado de taller como que te lo han montado.
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