Bueno, esta última semana fue agotadora, trabajando hasta muy tarde para poder acabar y llevar el coche el Viernes a la tarde a la ITV, para que los muy impresentables me dijeran que perdía un latiguillo de freno (mentira por cierto porque me cansé de comprobarlo) pero bueno, hubo que volver a casa porque al ingeniero de turno se le metió entre los cuernos, comprobar todo otra vez y volver para allí
Tan espavilados son, que se fijaron tanto en los latiguillos que ni miraron las luces.... (no funcionaba ni posición ni un piloto trasero izquierdo y las luces del cuadro, porque haciendo la instalación de la radio me cargué un fusible y no funcionaban esas cosas.. (de eso todo me di cuenta el sábado cuando fui a probar el coche, que a la itv lo llevó un colega que yo estaba currando).
Por cierto, si alguien me puede decir más o menos que tuve que hacer mal en la instalación de la radio (tuve que hacer todo de nuevo porque al antiguo dueño le habían robado la radio) y ahora si conecto la clavija de la radio al encender las luces del coche salta un fusible de 10A que me deja sin lo anteriormente mencionado: Luces del cuadro, luces de posición delanteras y una trasera izquierda creo recordar, por lo que tengo la radio desenchufada, claro está.
Pero bueno, el domingo pude aprovechar e ir a una kedada con unos coleguillas para poder probar todo.
Decir que el coche se comporta fenomenal, simplemente hay que llevar a alinear porque tira un pelín a la izquierda.
Aún faltan bastantes cosillas que retocar por dentro que están gastadas pero bueno.
Ahí unas fotillos:
PD: las llantas están sin tapas centrales porque perdí una!!!!!!, estoy como loco buscando en casa y tengo las otras 3 en el maletero a la espera de encontrar la que falta