Hola Miateros!!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 01 May 2011, 17:42

Hola vecino, te vi entrar en el garaje hace un par de dias y me encantó el coche, el mundo es un pañuelo XD. Una cosilla, no te roza al entrar en el garaje? he leido que llevas unos eibach y yo con los muelles de serie rozo cuando llevo a alguien en el coche.

Saludos y bienvenido

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 02 May 2011, 14:52

Joder ya te digo que si es un pañuelo, tu coche lo veo cada vez que entro en el garaje.Antes cuando llevaba las llantas de serie(15"), con los eibach,entraba y me rozaba muchísimo, hasta cuando iba yo solo, pero al poner 17 quieras o no el coche te sube un poco y ya no me roza nada, este es el único motivo por el que al final me decanté por 17 pulgadas en vez de 15, por que la verdad es que me gustan mucho mas los miatillas tirados al suelo con 15 pulgadas supergordas pero a su vez lo veo poco funcional para el dia a dia y si no que nos lo digan a nosotros con la puñetera rampa del garage.
Hola vecino!!!!!!!!!!

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 02 May 2011, 19:05

Queda tremendo rebajado, es una cabronada porque me lo habia quitado de la cabeza por funcionalidad (es mi unico coche para todo), y cuando vi el tuyo se me hizo el culo pepsicola. Tendre que volver a quitarmelo de la cabeza otra vez, que quiero mantener las de 16"

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”